RE: POOORRR FAAAVOOORR

se...@freenet.de

to cubanos-balsero...@googlegroups.com

Hola siento mucho y entiendo tu desesperacion yo tambien tengo un sobrino perdido no se de el ojala pudiera ayudarte si de algo me entero te mantendre informada porque mi hermana y toda mi familia esta pasando por la misma situacion te deseo que lo encuentres pronto mi sobrino ya lleva mucho tiempo perdido pero quien sabe quizas este bien porque han habido casos tenemos el presentimiento de que el vive y algun dia va a pareser, saludos