Ver esta página: "Relación de Balseros Desaparecidos"

Ángel Luis Martínez Acosta

to Cubanos Balseros Desaparecidos
Actualización de la página con la relación de los balseros
desaparecidos hasta enero del 2010.

Haz clic en http://groups.google.com/group/cubanos-balseros-desaparecidos/web/relacin-de-balseros-desaparecidos.
Si haciendo clic no se activa, copia el enlace y pégalo en la barra de
direcciones de tu navegador.

LIZ Sarría

to cubanos-balsero...@googlegroups.com

HOLA ANGEL, HA PASADO ALGÚN TIEMPO DESDE QUE CONTACTAMOS POR 1ª VEZ, EXACTAMENTE 2 AÑOS Y TE DIRÉ QUE  ESTAMOS ALARMADOS Y ESPERANZADOS Y NERVIOSOS PORQUE SALIÓ EN LOS PERIÓDICOS DE MÉXICO, EXACTAMENTE CANCÚN: LA LIBERACIÓN DE MEDIA DOCENA DE CUBANOS QUE ESTABAN SECUESTRADOS EN "UNA CASA DE SEGURIDAD EN ALFREDO V. BONFIL",; LA POLICÍA ACUDIÓ POR UNA LLAMADA ANÓNIMA Y LOS SECUESTRADORES ESCAPARON EN UNA CAMIONETA Y APARECE EL NOMBRE DE LÁZARO HERNÁNDEZ ALBEJA(QUIEN YO ESTABA BUSCANDO CUANDO LOS CONTACTÉ), HE VISTO LAS FOTOS Y NO LO RECONOZCO, PERO TAMBIÉN DICE LA NOTICIA QUE ESCAPARON CORRIENDO OTROS 2 CUBANOS QUE TAMBIÉN ESTABAN SECUESTRADO.

POR FAVOR LES PIDO ENCARECIDAMENTE QUE NOS AYUDEN A LOCALIZARLO Y A PONERNOS EN CONTACTO PARA SACARLO DE ALLÍ, LES ENVÍO UNAS FOTOS DE LÁZARO HERNÁNDEZ ALBEJA ANTES SALIR DE CUBA(AHORA TENDRÍA 45 AÑOS) Y ESTARÁ MÁS ENVEJECIDO POR TODO LO QUE HA PASADO.

ME DESPIDO A LA ESPERA DE SU PRONTA RESPUESTA

GRACIAS Y UN SALUDO.

ABAJO algunos de LOS MENSAJES DE LOS QUE LES HABLABA:

Ángel Luis Martínez Acosta" <cubanosinfronte...@gmail.com>

Fecha: Mon, 25 Feb 2008 14:08:07 -0500

Asunto: Re: cubanos desaparecidos en 1991

Responder al autor | Reenviar | Imprimir | Mensaje individual | Mostrar mensaje original | Informar de este mensaje | Buscar mensajes de este autor

Estimada Lizzie Sarría:

Gracias por escribir. En ese caso podemos hacer la denuncia de la
desaparición en la página. Para ello necesito la mayor

cantidad de
información como nombres y apellidos de cada uno del grupo, fecha de
nacimiento o edad, lugar de nacimiento, fotos de cada uno de ellos y
cualquier dato que pueda servir en la búsqueda. No se preocupe. Sólo envíeme
los datos que tenga y ya irán apareciendo los demás.

Ángel Luis Martínez Acosta
Cubanos sin Fronteras
http://cubanosinfronteras.blogspot.com

liz

> Date: Sun, 3 Jan 2010 18:29:38 -0800
> Subject: Ver esta página: "Relación de Balseros Desaparecidos"
> From: cubanosin...@gmail.com
> To: cubanos-balsero...@googlegroups.com
> --
>
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos" de Grupos de Google.
> [...]
LÁZARO HERNÁNDEZ ALBEJA.tif
LÁZARO HERNÁNDEZ ALBEJA-.tif

katia diaz

to balseros cubanos
Hola :
Tengo una prima desaparecida hace ese mismo tiempo se llama yarami Jill Perez .

From: liz_s...@hotmail.com
To: cubanos-balsero...@googlegroups.com
Subject: RE: Ver esta página: "Relación de Balseros Desaparecidos"
Date: Mon, 6 Sep 2010 21:30:56 +0100

Ángel Luis Martínez Acosta

to cubanos-balsero...@googlegroups.com
Estimada Liz:

Gracias por escribir. Efectivamente usted me escribió el 1 de febrero del 2008 preguntándome por dos balseros desaparecidos pero no me envió los datos que le pedí y por tanto no se publicó la denuncia de la desaparición. Por eso ellos no aparecen en ninguno de los listados que he hecho.

Si desea hacer la denuncia puede enviarme las planillas que aparecen al final de esta carta. Ya recibí las fotos de Lázaro Hernández.

En relación con los 6 cubanos liberados uno de ellos aparece con el segundo nombre como Alveja y en otros informes aparece como Albejar, de 34 años de edad. No quiero quitarle la ilusión pero este grupo llegó a Cancún hace un año o año y medio adonde llegaron en balsas mientras que su familiar está desaparecido desde 1991.

Cualquier información que usted desee tiene que pedirla en la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Cancún que es donde estos cubanos quedaron retenidos hasta que se tome una decisión.

Le deseo mucha suerte en su gestión. Si puedo ayudarla en otro tema hágamelo saber.

Ángel Luis Martínez Acosta
Cubanos sin Fronteras
http://cubanosinfronteras.blogspot.com
-----
Cubanos Balseros Desaparecidos:
http://docs.google.com/Doc?id=dcr6m4r8_0dw72pb

Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos":
http://docs.google.com/Doc?id=dcr6m4r8_10f5x9f4

International Campaign "Cuban Vanished Rafters":
http://docs.google.com/View?docid=dcr6m4r8_35dc83nj

Planilla de datos personales de los Balseros Cubanos Desaparecidos:
https://docs.google.com/fileview?id=0B-ZCDwqAlRUzNDkzMDE3N2MtMGM5Yy00MTQxLTljNmYtYzIwZDZlZGE3MTQ0&hl=es

Grupo en Google "Cubanos Balseros Desaparecidos"
http://groups.google.com/group/cubanos-balseros-desaparecidos

Galerías de fotos de los Cubanos Balseros Desaparecidos:
» http://www.flickr.com/photos/almacosta/sets/72157600419583669/
» http://picasaweb.google.com/cubanosinfronteras/CubanosBalserosDesaparecidos

Richard Vilarino

to cubanos-balsero...@googlegroups.com