POOORRR FAAAVOOORR

delaney llovet

to cubanos-balsero...@googlegroups.com
mi papa y otras 10 personas salieron de cuba el 14 de octubre de 2011. Todos eran hombres. casi todos residian en luyano,pero mi papa y otros mas eran del cerro. Se comenta que salieron de alamar. POR FAVOR CUALQUIER INFORMACION CONTACTEME A MI CORREO. Escribo aqui porque me han dicho que bahamas no da informacion ninguna.

Cuba Archive

to delaney...@gmail.com, cubanos-balsero...@googlegroups.com
Lamento mucho su situación tan terrible.
Lo más que podemos hacer nosotros es documentar este caso como una desaparición (para todos sobre los que podamos obtener datos).
¿Se ha comunicado con la guarda costera de EEUU?

Maria C. Werlau
Executive Director
Cuba Archive
in...@CubaArchive.org

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cubanos-balseros-desa...@googlegroups.com.

Planilla de datos INTENTOS DE SALIDA.doc

Aida Herrera

to cubanos-balsero...@googlegroups.com
YO ESTOY IGUAL QUE ESTA FAMILIA YO TENGO UN SOBRINO CON CINCO AMIGOS PERDIDOS HACE CINCO ANOS ELLOS SON DE JOVELANOS MATANZAS NUNCA MAS SUPIMOS DE ELLOS YO SE LO QUE SE SIENTE EN ESTOS CASOS MUCHA FE

Date: Sat, 28 Feb 2015 20:57:28 -0800
From: delaney...@gmail.com
To: cubanos-balsero...@googlegroups.com
Subject: POOORRR FAAAVOOORR

[...]

delaney llovet

to Cubanos Balseros Desaparecidos, aida...@hotmail.com
Lamento mucho su situacion,es dificil,se lo que se siente al igual que usted sabe, lo unico que nos queda es la esperanza y el lo ultimo que se pierde. Ojala y pronto sepamos de ellos

alainca...@gmail.com

El domingo, 1 de marzo de 2015, 0:28:17 (UTC-5), delaney llovet escribió:
> mi papa y otras 10 personas salieron de cuba el 14 de octubre de 2011. Todos eran hombres. casi todos residian en luyano,pero mi papa y otros mas eran del cerro. Se comenta que salieron de alamar. POR FAVOR CUALQUIER INFORMACION CONTACTEME A MI CORREO. Escribo aqui porque me han dicho que bahamas no da informacion ninguna.

Yo era el12 en ese grupo y era muy amigo d luisito no c d k forma pero intentare ayudart ahora estoy aki en miami vere d k forma puedo hacer algo sin dudas para lo k nesecites aki me tienes cuando puedas me das su nombre completo

alainca...@gmail.com

to Cubanos Balseros Desaparecidos

Giuseppe Spicciartelo

to cubanos-balsero...@googlegroups.com
Disculpame quien es damian soy la hermana de unos de Los desaparecidos hasme saber Por favor gracias
Sisi Amaro

> [...]

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a cubanos-balsero...@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/cubanos-balseros-desaparecidos.

delaney llovet

to Cubanos Balseros Desaparecidos
Alain te mande un correo directamente con mi número de teléfono para ver si podías llamarme, yo estoy en las Vegas cuando puedas llámame este es mi número 702 439 1628.
Hola Sisi Amaro Damian es uno de los que se fue en esa embarcación, nunca había oído el nombre de tu hermano a lo mejor es el único nombre que me falta en la lista porque eran 11 y nada más tenía 10 contando el de mi papá. Por favor si quieres también puedes ponerte en contacto conmigo aquí deje mi número. Gracias a los dos y por favor llámenme

Giuseppe Spicciartelo

to cubanos-balsero...@googlegroups.com
Hola Alain que de apellidos eres ?
Damian quien es ? Tu papà Como se llama ???
En la embarcacion de mi hermano eran solo 5 no 10 y menos 11

to cubanos-balsero...@googlegroups.com
Sabes Por casualidad  el apellido de ese damian ????
Tu papà Como se llama ????
Y tu te llamas Alain y de apellidos ????
Porque conosco a muchos Por Los apellidos

to cubanos-balsero...@googlegroups.com
Hola Alain soy sisi Amaro hermana de un desaparesido que no estaba en ese grupo porque eran 5 solamente salieron Por vojimar en el 2005 YISANDER AMARO VALLS
Tiene un lunar en la cara y en la pierna tiene tatuado un corazon que dice el nombre de nuestra madre CORALIA , Por favor denme noticias, gracias

> [...]

Yo era el12 en ese grupo y era muy amigo d luisito no c d k forma pero intentare ayudart ahora estoy aki en miami vere d k forma puedo hacer algo sin dudas para lo k nesecites aki me tienes cuando puedas me das su nombre completo

WP_20160403_001.jpg

Giuseppe Spicciartelo

to cubanos-balsero...@googlegroups.com
Alain chao soy la hermana de yisander Amaro Valls el muchacho desaparecido, no creo que en este grupo mi hermano pudo estar porque eran solamente 5 todos hombres se tiraron en 2005 y tiene un lunar en la cara y en la pierna el nombre de mi madre Coralia . Esta es su foto

[...]

Giuseppe Spicciartelo

to cubanos-balsero...@googlegroups.com
Si usted hablo con mi prima si lamento mucho toda la situacion yo vivo en Italia y reso Por todos Los desaparecidos veras y espero resolber lo mas pronto, gracias Por todo