Por favor

dinielvi...@reduc.edu.cu

to Cubanos Balseros Desaparecidos
Un grupo de cubanos salio desde enero del 2016 hacia Miami y aun no se tiene ninguna noticia de su paradero Por favor alguna informacion comuniquemelo a este correo. Gracias!!

Giuseppe Spicciartelo

to cubanos-balsero...@googlegroups.com
Yisander Amaro valls lo han visto saben de Este hermano salio de Cuba 2005 con otros 5 muchachos y no hemos sabido mas Nada, por favor haganme saber

Side...@yahoo.it
Sisi Amaro Valls
Gracias

to cubanos-balsero...@googlegroups.com
Desgraciadamente no tengo noticias de esas personas espero pronto tengan algunas noticias ,yo estoy igual con un sobrino que salio 2010 y no se nada ,unidos en el mismo dolor que Dios los guie siempre donde esten  gracias

To: cubanos-balsero...@googlegroups.com
From: side...@yahoo.it
Subject: R: Por favor
Date: Tue, 15 Mar 2016 14:43:11 +0100