R: Re: R: hola

olif...@libero.it

to cubanos-balsero...@googlegroups.com

Hola coralia yo tambien no recivì nunca una mail personal pero veo que a mi correo llegan muchas quando las pasan a balseros desaparecidos, hoy hablando con mi mamà que esta en cuba me contaba de una carcel de mexico donde hay muchos balseros pricioneros, ella se va a informar del lugar donde se encuentra para ver de que manera puedo comunicarme con esas personas, ya no se que voy haser de tantos lugares y llamadas que hecho para saver el paradero de esa criatura lo que no hay es que perder las esperanzas nos tenemos en contacto por cualquier informacion laura garcia....

to cubanos-balsero...@googlegroups.com

hola Laura,tu mensaje me llena de aliento,que es lo único que me quedaba poco,pues las esperanzas nunca las he perdido,voy a estar ansiosa por lo que pueda averiguar tu mama,siempre estaré esperando un mensaje,y si algo esta en mis manos por hacer cuenta conmigo,cuidate mucho y gracias por todo.