balsero desaparecido

keni...@yahoo.com

to Cubanos Balseros Desaparecidos
hola quisiera que me dijera como agregar una foto de un familiar
desaparecido, si es tan amable expliqueme como subir una foto a esta
pagina, muchas gracias, esperare respuesta.

Angelica Zeijas

to cubanos-balsero...@googlegroups.com

hola solo tienes que pinchar en tus fotos y mandarla para la pagina que quieras si la tienes en tu archivo si no es asi conectas la camara al ordenador y las descargas

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a cubanos-balsero...@googlegroups.com.