marta betancourt

jf36...@myoc.odessa.edu

to Cubanos Balseros Desaparecidos
mi padre salio en balsa el 9 de septiembre de 1969 eran tres uno se llamaba eduardo no se el apellido el otro oscar campa y mi padre guillermo betancourt garcia,me dicen que llego vivo oscar campa ,quiero saber mas porque hay quien dice que mi papa tambien llego vivo,si me pueden dar imformacion gracias

Aida Herrera

to cubanos-balsero...@googlegroups.com
Desgraciadamente no se nada de esas personas pues en ese tiempo vivia en Chicago y alla no habia tanta informacion como aqui en Miami lo siento un abrazo de cubaNA ...AIDA

Date: Thu, 8 Oct 2015 22:36:31 -0700
From: jf36...@myoc.odessa.edu
To: cubanos-balsero...@googlegroups.com
Subject: marta betancourt

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cubanos-balseros-desa...@googlegroups.com.