para raisa

marit...@libero.it

to raissa raissa
Hola raisa, no sabes como me entristece lo que me cuentas y lamento mucho lo que me dices de tus padres, esto no es facil, es como vivir en una pesadilla en la cual no puedes despertar, te entiendo amiga, nosotros tambien estamos desesperados por saber lo que pasò sea lo que sea, ahora el mes que viene hace 5 anos que mi hermanito se fue, el tiene 32 anos , y un hijo de 10 anos, el cual pregunta muchas cosas y ya no sabemos que vamos a decir, tienes que tener fè y seguir esperando en nombre de dios, es verdad lo que usted dice esas personas van a llevar su castigo por no decir claramente lo que saben, pero ten fè hermana dios es uno solo y mira igual por todos, no pierdas la fè, cuando quieras puedes escribirme que asi nos damos fuerzas las dos, saludos.... Elsa.