Necesito ayuda e informacion

Estados Unidos

to Cubanos Balseros Desaparecidos
Hola necesito me ayuden o me den informacion de que debo hacer
tengo un primo hermano y la esposa y 4 cubanos mas que llegaron
por las costas de Panama en un pueblito que se llama PUERTO OBALDIA
fronterizo con Colombia ellos solicitaron asilo politico alli pero
no los han trasladado a ciudad Panama y estan viviendo en
condiciones estremadamente precarias las autoridades no les han
brindado ningun tipo de ayuda ni alimentacion ni donde dormir y
hay 2 de ellos y my primo es uno con condiciones de hipertencion
severa y les han pedido ayuda para ver un medico que les de los
medicamentos que ellos necesitan para protegerse de esta condicion
y hasta la fecha no les han ayudado en nada en ese lugar solo se
sale por mar o por aire si me pueden ayudar se los agradecere
infinitamente pues ellos no pueden continuar asi sin medicamentos .