Ayudamos

canelabarbara

to cubanos-balsero...@googlegroups.com
Recibí un mensaje de un muchacho que vive en las vegas el cual vino en una balsa con 11 Balseros el manda su teléfono para que el quiere quiera lo localice  7024391628 gracias

Sent from my T-Mobile 4G LTE Device

delaney llovet

to Cubanos Balseros Desaparecidos
Canelabarbara no se cuales son sus intenciones, en primer lugar no vine en ninguna balsa, casualmente el teléfono que está poniendo es el mío que soy la hija de uno de los desaparecidos. Por favor si no tiene nada coherente que aportar salga de esta página y no afecte a tantas familias que pasan por esta situación lo bueno que tengo yo es que ya estoy adaptada a personas como usted. Gracias y vaya a escribir a otro lugar. Ahhh y si de verdad quiere saber llame a ese numero que puso que yo le voy a responder con la educación que lleva.

delaney llovet

to Cubanos Balseros Desaparecidos
Perdone canelabarbara no es un muchacho, es una muchacha, soy yo. No sé si recibió mi respuesta créame que no fue la mejor pues mal interprete su comentario y le dije algo que no tenía que decir. De todas maneras perdón, y yo soy la hija de uno de los desaparecidos en esa embarcación de 11 que vivo en las Vegas y estoy tratando de buscar respuestas de que pudo haber sido de ellos. De todas maneras gracias y saludos