Saludos Hola,Para Angel Luis.

raissa martinez

to cubanos-balsero...@googlegroups.com
Hola señor Angel Luis Martinez Acosta,soy Raissa Mrtinez Acosta,creo que somos familia,no he recibido mas correos de ustedes,yo no me he quitado,ni me he dado baja,de su programa de ayuda a los balceros,necesito saber que puedo hacer,para publicar internacionalmente,la desaparicion de mi hermano,fue secuestrado y preso,por el govierno cubano,para ser exacto "El Departamento de la Seguridad Del Estado -- "Villa Marista",Por fuentes secretas supe que mi Hermano Eliecer Martinez Acosta,Fallecio en un calavoso de la entidad antes mencionada,el dia 07/07/10,entre las 6.00am a las 7.15 am,estaba hace 4 Años y medios,en ese lugar en muy malas condiciones,por los maltratos recibidos y falta de alimentos,esto fue en venganza a mi persona!,es otra historia, yo a ese pais no puedo entrar mas nunca,tube problema con ese govierno,se la desquitaron con mi hermano ,el era desafecto a ese govierno y en el intento de salir del pais,el dia 28 de marzo del 2006,las personas que salian con el,en convinacion con la entidad antes mencionada llegaron en acuerdo como trato, la salida de ellos,por la entrega de mi hermano,fue una trampa,y estos traidores cubanos,son complice del secuestro y muerte horrenda de mi hermano.No es justo que estas 5 personas,si se les puede llamar asi,vivan en este pais y disfruten el sueño americano tan tranquilos y este pais los proteja por ser refugiados,tengo fotos,nombres,apellidos,fecha de nacimiento de todos,necesito hacer justicia,por favor llameme al telefono: (407) 926 9925 casa o a mi cel (321) 697 2976,a este telef despues del dia  07/11/10 que lo conectare. Gracias espero su llamada o respuesta,su familia Raissa.

Ángel Luis Martínez Acosta

to Cubanos Balseros Desaparecidos
Estimada Raissa:

Lamento mucho lo que me cuenta de su hermano. Es cierto que no le he
vuelto a escribir pero tengo por norma no mantener comunicación a
menos que tenga alguna información. Los familiares de los balseros
desaparecidos viven una agonía constante por la incertidumbre y es
lógico que se alarmen ante cualquier comunicación, por eso prefiero no
molestarlos ni crearles falsas expectativas.

La página de Cubanos sin Fronteras está a su total disposición para
publicar cualquier denuncia relacionada con la desaparición de su
hermano. No es mucho pero al menos puede ser una vía de publicación.

Usted puede presentar una denuncia internacional ante la Comisión de
Derechos Humanos de las Naciones Unidas además de la Corte
Internacional de Justicia de La Haya.

Esta denuncia también puede presentarla ante el Fiscal General de los
Estados Unidos ya que según afirma usted las personas que salieron con
su hermano residen actualmente en este país.

Le aconsejo que reúna toda la información disponible con hechos y
datos. De otra manera va a ser difícil que acepten la denuncia. Sería
recomendable que buscara la asesoría de algún abogado. En los Estados
Unidos hay Organizaciones no Gubernamentales (no lucrativas) que le
pueden ayudar, así como puede buscar la ayuda de Congresistas.

Le deseo mucha suerte en su gestión. Quedo a su total disposición,

Ángel Luis Martínez Acosta