Fw: Busqueda y paradero del Balsero Cubano WILFREDO REYES LEYVA

isma esteban

to googlegroups.com

Sent: Friday, March 25, 2011 12:04 AM
hola mi nombre es IDALMIS LEYVA RIVES y les escribo este mail con la esperanza de que ustedes puedan ayudarme a saber algo sobre mi primo WILFREDO REYES LEYVA que salió de Cuba,creo que de la Isla de la Juventud, el pasado mes de enero o febrero de 2011 con otras personas a bordo de una embarcación y de la cual nada se sabe. No tenemos noticias ni de donde a podido arribar ni cuando, ni si está preso en algún país latinoamericano ni nada. Su madre en Cuba está desesperada y los días pasan y el no saber nada de él la está matando de angustia. Yo les escribo este mail desde España y me paso el día mirando en internet noticias relacionadas con balseros cubanos y no veo tampoco nada. Si ustedes pudieran darme alguna información del caso o la dirección electrónica de algún sitio que pueda saber algo o que lleve la relación de los balseros detenidos o retenidos en algún país del Caribe por favor les estaremos eternamente agradecidos. por favor no pasen por alto este mensaje es muy importante. GRACIAS desde ESPAÑA y CUBA...Les mando unas fotos de él por si me las pueden publicar o enviar a algún organismo relacionado con desaparecidos.

Ver álbum
Este álbum tiene 4 fotos y estará disponible en SkyDrive hasta el 22/06/2011.
Ver álbum Ver álbum Ver álbum
-17364091913FEA7B4B.png
1254596190042AE298.png
171158309960058808.png