para adnier

marit...@libero.it

to cubanos-balseros-desaparecidos
---------- Initial Header -----------

From : cubanos-balsero...@googlegroups.com
To : cubanos-balsero...@googlegroups.com
Cc :
Date : Tue, 3 Nov 2009 18:44:08 +0000 (GMT)
Subject : Re: R: Re: R: Re: Aviso
gracias adnier por responderme, si sabes algo de mi hermano por favor enviame y hazmelo saber, es un grupo de11, una mujer y 10 hombres, mi hermano se llama fernando sanchez aguilar y le dicen titi y mi primo se llama raul villanueva gregori y le dicen nene, ellos se fueron de cuba el 5 de diciembre del 2004, saludos Elsa sanchez...