IMPORTANTE!!!

Kenia Lacosta

to cubanos-balsero...@googlegroups.com

HOLA: POR FAVOR SI SON TAN AMABLES PUBLIQUENME ESTE ARTICULO EN SU PAGINA QUE NO LO HE LOGRADO HACER, MUCHAS GRACIAS SE LOS VOY AGRADECER.

Hola mi nombre es Kenia, estoy pidiendo cualquier tipo de informacion que nos pueda ayudar, tengo un amigo que mas que amigo es como de la familia,  salio de Cuba el 30 de enero del 2011 de la Isla de la Juventud, su nombre es GUIRALDO ARISTIDES COBOS ARMAS todos les decimos (GUIRI) de Ciudad Habana, Cotorro; tenemos entendido que junto con el iban 16 personas en una lancha rapida, pero estas son las altura que no tenemos ninguna noticia, por favor cualquier persona que sepa algo al respecto no demoren en decirnos, cualquier pista pudiese ayudar. Comprendan que es el desespero de toda una familia anciosa por tener alguna noticia, son muchas noches de desvelo y tristeza ya que no se sabe nada de nada....Por eso les reitero otra vez el que lea este articulo y sepa alguna cosa por favor no lo pasen por acto y escribannos, me pueden escribir a keni...@yahoo.com o al correo de la hermana del muchacho sandr...@yahoo.com su nombre es sandra, de antemano les agradezco cualquier colaboracion, GRACIAS Kenia.

CIMG0299.JPG