Hypermedia Magazine en tu buzón una vez a la semana

Hypermedia Noticias

to cubanime-u...@googlegroups.com
Compartimos contigo los artículos más leídos y nuestras novedades. Gracias por tu apoyo y compañía.

Editorial Hypermedia Inc

Meme Solís: “No tenían fe en mí”

O nos integrábamos o nos borraban del mapa y lo más fácil fue borrarnos del mapa porque yo no iba a integrarme. Nos metieron en la lista negra y fueron quitándonos de todas partes: primero de la televisión, de la radio, del teatro y por último de los cabarés”.

Leer más

El totalitarismo y sus variaciones teóricas: el caso cubano

El terror fue, y aún continúa siendo, esencial en la supervivencia del sistema; por tanto, Cuba sigue siendo un régimen totalitario clásico.

Leer más

Yo maté a Fidel

Soy del bando de los malagradecidos. Y lo reivindico. Soy de los que cada vez tenemos menos que agradecer, los cuervos que criaron y que ahora les estamos sacando los ojos.

Leer más

La marcha solitaria de las madres del 11J

Los presos políticos en Cuba no son solo un problema de agendas políticas y focos mediáticos; son la cristalización de la apatía nacional.

Leer más

Briana Weapons: Loca

El ejercicio de la creación comprende como parte igualmente de su contenido entretejer las posibles narraciones entre unas obras y otras, así como la manera de hacerlas visibles”.

Leer más

Te necesitamos, porque creemos que nuestra sociedad precisa, cada día más, de un periodismo profesional, independiente, y comprometido con valores sociales.

¿Un café?

© 2013 - 2021 Editorial Hypermedia

If you wish to unsubscribe from our newsletter, click here

Hypermedia Noticias

to cubanime-u...@googlegroups.com
Compartimos contigo los artículos más leídos y nuestras novedades. Gracias por tu apoyo y compañía.

Editorial Hypermedia Inc

Fernando Bécquer y otros recortes de prensa

No he conocido a una sola mujer que no haya sido violentada de una manera o de otra.

Leer más

Liderazgo totalitario fallido y el cambio hacia la democracia en Cuba

¿Cómo un país que se ha preciado de poseer cifras oficiales de educación formal elevadas ha podido generar líderes con actitudes públicas y privadas tan lamentables, que se reflejan en los resultados de su pobre accionar gubernamental?

Leer más

Alejandro Brugués: Nuestro hombre en Los Ángeles

Esta es una profesión de altibajos y la única forma de sobrevivir es ser una línea recta. No dejar que el éxito o el fracaso se te suban a la cabeza o te destruyan, sino siempre enfocarte en lo único que importa: la próxima película”.

Leer más

Diles que eres mía

Todo el que vea mi foto habrá escrito TE AMO en una pared de la ciudad, de la misma manera en que yo estoy escribiendo TE AMO, sin haberlo escrito.

Leer más

No quiero ser cursi, pero Madrid no es nada sin ti

Vernos ella y yo sigue siendo (aunque haya dejado de serlo, porque logramos vernos en Madrid) imposible. Una imposibilidad que dejó de ser lezamiana para ser, como cualquier palabra, solo lo que significa.