Aptos a la fecha

Felipe N. Yaryura Tobias

to cub...@googlegroups.com
Estimados, tenemos un NUEVO PROBLEMA que es que muchos de los aptos médicos entregados no contienen el índice de Torg y la URBA no los acepta.
Tienen que remediar esto con urgencia para poder regularizar la situación y jugar el 31 con Hindú.

Jugadores con el apto médico presentado (no tienen que hacer más nada).
Abram Juan Igncio
Caceres Sequeira Gastón
Camps Luis Francisco
Fernandez Madrid Manuel
Girado, Agustin
Green Enrique Manuel
Kerschen Iván
Lanza Pedro
Lopez Mazzeo Nicolas
Mangoni, Joaquin
Mendez Trongé, Adolfo
Nieto Matias
Nolazco Masson, Roberto José
Ordoñez Bensusan Mauro
Ordoñez Tomás
Pascual Santiago
Ramos Lisandro
Rios Sebastian
Sarli Martin
Sarquis Sebastián
Uriarte Santiago
Wessel Tomas Federico
Yaryura Tobias Felipe Agustin

Jugadores que presentaron el apto médico sin índice de Torg.
Aguilar, Rafael
Alcalde Gonzalo Raúl
Arana Sebastian
Benegas Simón
Bracco federico José
Fernandez Llosa Bráulio
Fernandez Loyarte Lucas
Ferreyra Juan
Fox Tomas
Gonzalez Rusiñol Juan Cruz
Laffaye Juan Manuel
Laphitzondo Agustin
Olivera Vila Juan Manuel
Orcoyen Tobías
Pastor y Montes Rodrigo Miguel
Pedrazzini Felix
Ponti Matias
Richardson Andrés
Saenz Valiente Joaquin
Wessel Tomás
Solveyra Juan Manuel
Sosa Vivanco Marcos
Tanco Tomás
Monzón Egaña José

Jugadores que no presentaron el apto médico.
Bugarín José
Buscaglia Martin
Dinardo Estrada Bautista
Ledesma Federico
Martire Dellepiane Julián
Ponce Nicolas
Puelles Francisco
Sammartino José Maria
Segura Pedro José
Vignolo Ignacio

tomas tanco

to cub...@googlegroups.com
Felipe: yo estoy seguro de haber presentado el apto con el indice de Torg. Me acuerdo de haberlo puesto todo en un mismo folio cuando lo entregue. Por ahi se traspapeló con otros.
nos vemos mañana
Toto

From: f...@yaryura-tobias.com.ar
To: cub...@googlegroups.com
Subject: M-17 Aptos a la fecha
Date: Fri, 15 May 2009 21:41:28 -0300

See all the ways you can stay connected to friends and family

felipe...@gmail.com

to cub...@googlegroups.com
Trataré de fijarme en Viamonte.

Enviado desde mi BlackBerry de movistar Profesional (http://www.movistarempresas.com.ar)

From: tomas tanco
Date: Sat, 16 May 2009 10:02:08 -0300
To: <cub...@googlegroups.com>
Subject: M-17 Re: Aptos a la fecha

matias ponti

to cuba 92 cuba
Felipe:

mi indice de Torg es (09.1) no se como haremos para llenarlo, queres que imprima la hoja de nuevo y te la lleve? o lo llenas vos.

atte, Matias Ponti

From: f...@yaryura-tobias.com.ar
To: cub...@googlegroups.com
Date: Fri, 15 May 2009 21:41:28 -0300

tomas tanco

to cub...@googlegroups.com
Felipe: estoy confundido. Yo el estudio de indice de Torg lo entregue, pero no anote el valor en la pagina del apto. Lo que vos estas pidiendo ahora es el valor que yo no complete?
abrazo
Toto

To: cub...@googlegroups.com
From: felipe...@gmail.com
Date: Sat, 16 May 2009 13:55:35 +0000

Windows Live™: Keep your life in sync. Check it out!

felipe...@gmail.com

to cub...@googlegroups.com
Así es. La confusión viene xq muchos entregaron los estudios pero lo único q recibe la URBA es la ficha.

Enviado desde mi BlackBerry de movistar Profesional (http://www.movistarempresas.com.ar)

From: tomas tanco
Date: Sat, 16 May 2009 13:38:33 -0300

Joaquin Mangoni

to cub...@googlegroups.com
M17:
      queria saber si alguno me puede confirmar si mañana es en san cirano a la una como siempre i si me podrian pasar la direccion proque no me deja entrar en la pagina de la urba.
     un abrazo
joaqin mangoni/ bici

From: toto...@hotmail.com

To: cub...@googlegroups.com
Date: Sat, 16 May 2009 13:38:33 -0300

roberto tito nolazco masson

to M16 CUBA

Alguien tiene un lugar en el auto pra ir desde el centro a San Cirano qe mis viejos estan de viaje?

Desde ya,muchas gracias

Tito Nolazco

¡Es hora que descubras quién sos! Alguien puede conocerte mejor que vos mismo.

Tomas Wessel

to cuba_92
felipe, yo estoy en las 2 listas, como es el tema??

campa

From: f...@yaryura-tobias.com.ar
To: cub...@googlegroups.com
Date: Fri, 15 May 2009 21:41:28 -0300

felipe...@gmail.com

to cub...@googlegroups.com
Estàs repetido. Pero estàs ok. No te preocupes. .

Enviado desde mi BlackBerry de movistar Profesional (http://www.movistarempresas.com.ar)

From: Tomas Wessel
Date: Sat, 16 May 2009 18:42:37 -0300
To: cuba_92<cub...@googlegroups.com>

roberto tito nolazco masson

to M16 CUBA

Reitero el pedido,nadie tiene un lugar para ir a cirano mañana?

saludos

matias ponti

to cuba 92 cuba
En Villa de Mayo a que hora saldremos para San Cirano?

el gordo ponti

From: tit...@hotmail.com
To: cub...@googlegroups.com

Date: Sat, 16 May 2009 22:38:32 +0000
More than mail–Windows Live™ goes way beyond your inbox. More than messages

Tomas Wessel

to cuba_92
gracias felipe

campa

To: cub...@googlegroups.com

From: felipe...@gmail.com
Date: Sat, 16 May 2009 21:51:20 +0000

Lucas Fernandez Loyarte

to cub...@googlegroups.com
Felipe:

en mis analisis dice que el indice de torg esta dentro de los limites normales pero no dice ningun numero. que hago?

abrazo

el negro fernandez loyarte

To: cub...@googlegroups.com

From: felipe...@gmail.com
Date: Sat, 16 May 2009 21:51:20 +0000

tomas ordoñez

to cub...@googlegroups.com
alfredo herno.. aviso q mañana despues de 2 semanas voy a entrenar.. todavia no puedo hacer contacto ( por el dedo esguinsado y el otro q me lo disloque lasemana pasada).. pero igual voy a ir al fisico porq estoy echo un fesa. no corro ni 100 m y ya estoy cansado... para el dom,ingo creo q ya voy a estar en condiciones para jugar.. queria informar q cuando termine el fisico voy a estar para saludarlos.. y despues me voy pa el centro al bautismo de mi primo(futuro ahijado).. q es a las 8 15...  desde ya pido disclpas or mi larga ausencia..
abrazo tomo

From: negr...@hotmail.com

To: cub...@googlegroups.com
Date: Mon, 18 May 2009 18:43:09 -0300

Marcos Sosa Vivanco

to cub...@googlegroups.com
entrenadores y amigos:
                                Queria avisar que el domingo me esguinse el tobillo derecho, por lo tanto esta semana voy a estar ausente. Supongo que para la otra ya voy a estar bien.
besoos
Faso

From: toma...@hotmail.com

To: cub...@googlegroups.com
Date: Tue, 19 May 2009 00:43:06 -0300

Andres richardson

to cub...@googlegroups.com
felipe...como andas?, te queria decir que hoy te voy a mandar por medio de tu hijo lo que me faltaba del apto(indice de torg) que lo tenia pero el medico no me lo habia agregado a la ficha.
muchas gracias, saludos
Andi

To: cub...@googlegroups.com

From: felipe...@gmail.com
Date: Sat, 16 May 2009 21:51:20 +0000

tuna sarli

to cub...@googlegroups.com
Alfredo, Herno y derivados,
Hoy no voy a poder ir a entrenar por que estoy medio enfermo y hoy y ayer estube faltando al colegio. Voy a ver si el jueves puedo ir. Un abrazo
el tuna

From: richi_...@hotmail.com

To: cub...@googlegroups.com
Date: Tue, 19 May 2009 17:51:11 -0300

Hernan Martire

to cub...@googlegroups.com
O.k. tuna, te veo el jueves si mejorás un abrazo

HERNO

From: sar...@hotmail.com

To: cub...@googlegroups.com
Date: Tue, 19 May 2009 21:05:04 +0000

Hernan Martire

to cub...@googlegroups.com
QWue te mejores Faso del orto!

HERNO

From: supermar...@hotmail.com

To: cub...@googlegroups.com
Date: Tue, 19 May 2009 20:02:02 +0000

joaquin saenz valiente

to cuba cubita
entrenadores, queria avisarles que este martes y el jueves creo que tampocco voi a poder ir a entrenar
ya que tengo semana de parciales, bastante complicada, igualmente el jueves hare lo posible por estar,
atte,
joaquin, rubia , la nda

From: hernan...@hotmail.com

To: cub...@googlegroups.com
Date: Tue, 19 May 2009 18:10:54 -0300

julian martire

to cub...@googlegroups.com
sory por no concurrir a entrenamiento hoi.
primera ves en la vida q falto para estudiar sepan entenderme
y desenme suerte

From: joaco...@hotmail.com

To: cub...@googlegroups.com
Date: Tue, 19 May 2009 18:59:05 -0300

Mariana Cabezas

to cub...@googlegroups.com, <cuba_92@googlegroups.com>
Felipe, pls.. Me mandas la fichaaa, PLS!!???
AAAAHHHH!!!!

Tks!

Enviado desde mi iPhone

felipe...@gmail.com

to cub...@googlegroups.com
Mariana, mandame con Marcos el informe donde figura el índice.

Enviado desde mi BlackBerry de movistar Profesional (http://www.movistarempresas.com.ar)

From: Mariana Cabezas
Date: Wed, 20 May 2009 11:18:32 -0300
To: cub...@googlegroups.com<cub...@googlegroups.com>

sebastian sarquis

to cub...@googlegroups.com
entrendores: les escribo desde mendoza donde ocurrio un accidente durante el viaje y por eso nos atrasamos 1 dia por lo que estare llegando mañana a la mañana.
pido mil disculpas por este inconveniente.
tambien queria saber si el domingo iba a haber algo por la fecha libre.
prometo estar el martes con todas las pilas.
nuevamente mis disculpas
mionk/mndibulas

From: julian_...@hotmail.com

To: cub...@googlegroups.com
Date: Tue, 19 May 2009 23:20:05 +0000

Braulio Fernandez Llosa

juan cruz gonzalez

to cub...@googlegroups.com

entrenadores:
no voy a poder ir a entrenar ya que tengo que ir al medico por el tema del oido. Tengo que ir porque me dijo que se me cerro mal y no se que tengo que hacer
abrazo
joton

From: toma...@hotmail.com

To: cub...@googlegroups.com
Date: Tue, 19 May 2009 00:43:06 -0300

Tus elecciones hablan por vos. ¡Conocé quién sos realmente!