Encuesta preliminar 2

Juan Palencia

to cuates...@googlegroups.com

Ahora que les parece esta….?

Encuesta preliminar 2.doc

Nery Gustavo,Lucero

to cuates...@googlegroups.com
muy bien, mucho mejor
BANCO INDUSTRIAL, S.A.

Gustavo Lucero
Ejecutivo Negocios Banca Moderna
PBX.2420-3200 Ext.5146 Cel.45011241
nlu...@bancoindustrial.com.gt

7a. Ave. 5-10, zona 4, Centro Financiero
Teléfono: 2420-3000 • www.bi.com.gt

El contenido de este correo electrónico y los archivos adjuntos se originaron en Corporación BI, éstos contienen información CONFIDENCIAL para el uso exclusivo del destinatario. El uso, la distribución o copia de este mensaje por terceras personas está prohibido y puede ser ilegal. Si usted ha recibido este correo por error, favor elimínelo y notifíquelo al remitente, no realice acción relacionada con el mismo. Las opiniones expresadas en este correo son las del autor y no son necesariamente apoyadas por la compañía. Corporación BI no se responsabiliza por el contenido del mismo.

The contents of this e-mail and the attachments were originated at CORPORACIÓN BI; they have CONFIDENTIAL information intended for the exclusive use of the recipient. The use, distribution or copy of this message by third parties is prohibited and can be illegal. If you have received this e-mail by mistake, please delete it and notify to sender, do not perform any action related to it. The opinions expressed in the e-mail are from its author and are not necessarily supported by the company. CORPORACIÓN BI will not be held responsible for its contents.

Marco Antonio Elias E.

to cuates...@googlegroups.com
MI COMENTARIO ES QUE ME INCLINO MAS POR LA PRIMERA ENCUESTA, YA QUE A MI CRITERIO TIENE MAS PREGUNTAS QUE PUEDEN BENEFICIARNOS PARA LLEGAR A NUESTROS OBJETIVOS....

Marco Antonio...
Bendiciones

From: jgpal...@transactel.net
To: cuates...@googlegroups.com
Subject: Encuesta preliminar 2
Date: Mon, 5 Apr 2010 14:49:26 -0800

Ahora que les parece esta….?

Cristian Monterroso

to cuates...@googlegroups.com

Y si la persona te dice que no ha visto ningún anuncio publicitario que pasa?????

cid:image003.jpg@01C9FE1E.A4C70470

Cristian Monterroso

Secciòn de Adquisiciones

Direccion  Depatamental de Educaciòn

Guatemala Norte.

Av. Simeon Cañas 3-37 Zona 2

Telefax 2232-8328

image001.jpg

sergio tobar

to cuates...@googlegroups.com
Que tal jovenes espero hayan tenido buen descanso.

Bueno Juan yo sugiero que la pregunta 5 y la pregunta 13 lleve tambien la respuesta Otros para darle otra opcion a la persona encuestada.

En la pregunta 20 dice Conoce los servicios que presta Transactel a sus clientes internos y externos, pienso que de aca se puden derivar dos preguntas una directa para los clientes internos y otra para los clientes externos.

Y la pregunta 26  Existe alguna necesidad sin resolver en la que deberiamos enfocarnos? Pienso que debe ser la pregunta mas directa y especifica en donde dice enfocarnos a quien se refiere a transactel o quien?

saludos

Sergio,

to cuates...@googlegroups.com

loren...@yaho.es