Estimados apoderados
He recibido correo de los dueños de la parcela en la cual hicimos el paseo el año pasado.
Nos ofrece arrendarla por $340.000.
Las fechas que tiene disponibles son:
28 y 29 de noviembre (sábado y domingo)
6 y 13 de diciembre (domingos).
Seria fome perder la tradición del paseo de fin de año.
Saludos
Claudia.
Pienso hay que agregar la parcela a las opciones que quedó de enviar Daniela y votar rápidamente, ya que si la mayoría quiere paseo hay que reservar lo más pronto posible.
Daniela, cuando piensas podrías enviarnos las alternativas para actividad de fin de año?
Saludos
Claudia Andrea Espejo Barra
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cuarto B Colegio Akros 2015" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cuarto-b-colegio-ak...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
Hola, yo también voto por la parcela del año pasado, encuentro seguro el lugar y bonito.
Saludos.
Hola!
La parcela del año pasado.
saludos
Hola Laura.
De las opciones solo es exclusivo el recinto de Lo Cañas, en los demas es publico ya que hay actividades para grupos.
Saludos.

ü | Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: el medioambiente es cosa de todos. |
Hola Eva
Lo Cañas no es del año pasado.
La parcela del año pasado esta en Champa.
Me sumo a la votacion de la parcela del año pasado. Y si es el 13 mejor.
También voto por la parcela del año pasado
Claudia Andrea Espejo Barra

También me gusta la de año pasado!!!
Hola:
Nos sumamos a la opción parcela del año pasado, para el 13 de diciembre.
Saludos.
<image001.gif>
Si no me equivoco, solo falta que den su opinion acerca del paseo los padres de los siguientes niños:
Fernanda Donoso
Daniel Gomez
Ignacio Labarra
Emilia León
Benjamin Lobos
Antonia Mendez
Carlos Meriño
Alonso Ossa
Matias Sandoval
Alejandro Sotolongo
Isidora Viveros
Saludos
Claudia