Paseo fin de año

1 view
Skip to first unread message

Claudia Cabrera

unread,
Oct 7, 2015, 3:51:40 PM10/7/15
to cuarto-b-cole...@googlegroups.com

Estimados apoderados
He recibido correo de los dueños de la parcela en la cual hicimos el paseo el año pasado.
Nos ofrece arrendarla por $340.000.
Las fechas que tiene disponibles son:
28 y 29 de noviembre (sábado y domingo)
6 y 13 de diciembre (domingos).

Seria fome perder la tradición del paseo de fin de año.

Saludos

Claudia.

Claudia Espejo B.

unread,
Oct 7, 2015, 6:30:25 PM10/7/15
to cuarto-b-cole...@googlegroups.com

Pienso hay que agregar la parcela a las opciones que quedó de enviar Daniela y votar rápidamente, ya que si la mayoría quiere paseo hay que reservar lo más pronto posible.

Daniela, cuando piensas podrías enviarnos las alternativas para actividad de fin de año?

Saludos

 

Claudia Andrea Espejo Barra

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cuarto B Colegio Akros 2015" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cuarto-b-colegio-ak...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Liza Grixolli

unread,
Oct 7, 2015, 9:16:14 PM10/7/15
to cuarto AKROS
Grcias por la gestión!
Estoy de acuerdo con las fechas y con mantener el paseo :)
asi que vamos de todas maneras...cuenten con Mateo.
saludos y besos
L
 

Date: Wed, 7 Oct 2015 16:51:39 -0300
Subject: Paseo fin de año
From: ccabr...@gmail.com
To: cuarto-b-cole...@googlegroups.com

Daniela Aravena Perez de Arce

unread,
Oct 8, 2015, 8:22:27 AM10/8/15
to cuarto-b-cole...@googlegroups.com
Estimados:


Tenemos cuatro opciones mas para que podamos votar, se las envío por este medio para que desde ya, como señala Claudia lo decidamos.

- Acuapark Peñaflor.
- Granja Educativa de Lonquen.
- Granja Aventura Mahuida; La Reina.
- Centro de Eventos Paraiso Lo Cañas; La Florida.


Atte.
Daniela Aravena.-
acuapark con alimentacion.pdf
acuapark sin alimentacion.pdf
granja Lonquen.docx
Alimentacion Granja Lonquen..doc
granja Mahuida.pdf
Centro de Eventos Paraíso Lo Cañas.docx

Marcela Pineda

unread,
Oct 8, 2015, 8:37:04 AM10/8/15
to cuarto-b-cole...@googlegroups.com
Hola a todos!

Yo voto por la parcela del año pasado.
Saludos!

Saskia San Martin

unread,
Oct 8, 2015, 8:38:10 AM10/8/15
to cuarto-b-cole...@googlegroups.com

Hola, yo también voto por la parcela del año pasado, encuentro seguro el lugar y bonito.
Saludos.

Rodrigo Herrera Saldías

unread,
Oct 8, 2015, 8:39:06 AM10/8/15
to cuarto-b-cole...@googlegroups.com
la del año pasado estaba muy buena

Salvador Soto

unread,
Oct 8, 2015, 8:40:51 AM10/8/15
to cuarto-b-cole...@googlegroups.com

Hola!

La parcela del año pasado.

saludos

Liza Grixolli

unread,
Oct 8, 2015, 8:43:51 AM10/8/15
to cuarto AKROS
La parcela del año pasado!!!
taba muy guena
besos
L

 

Date: Thu, 8 Oct 2015 09:22:24 -0300
Subject: Re: Paseo fin de año
From: daravenap...@gmail.com
To: cuarto-b-cole...@googlegroups.com

Laura Marticorena

unread,
Oct 8, 2015, 8:58:28 AM10/8/15
to cuarto-b-cole...@googlegroups.com
Daniela, no fuí a la reunión y no entiendo mucho las opciones ¿En estos lugares que propones estaremos solos o estarán abiertos al público? ¿Incluyen quincho para hacer asados, pastito para estar, cancha y esas cosas?
Saludos,
Laura


De: Daniela Aravena Perez de Arce <daravenap...@gmail.com>
Para: cuarto-b-cole...@googlegroups.com
Enviado: Jueves, 8 de octubre, 2015 9:22:24
Asunto: Re: Paseo fin de año

Daniela Aravena Perez de Arce

unread,
Oct 8, 2015, 9:17:53 AM10/8/15
to cuarto-b-cole...@googlegroups.com

Hola Laura.
De las opciones solo es exclusivo el recinto de Lo Cañas, en los demas es publico ya que hay actividades para grupos.

Saludos.

Eva Jiménez

unread,
Oct 8, 2015, 9:21:39 AM10/8/15
to cuarto-b-cole...@googlegroups.com
Y el de Lo Cañas es el del año pasado, Daniela???. Disculpa que yo no estaba, pero como todo el mundo dice que el del año pasado estaba tan bien....




Eva Jiménez
Desarrollo de Sist. Informáticos
Tel.: 976 45 10 80 - Ext.: 258 
Fax: 976 45 10 85
e...@ide.es

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial.
Si no es Ud. el destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente.
Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.
El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni su integridad o correcta recepción.
I DIVISIÓN ELÉCTRICA, S.A. no asume ninguna responsabilidad por estas circunstancias.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain information that is CONFIDENTIAL and protected by a professional privilege or whose disclosure is prohibited by law.
If you are not the intended recipient you are hereby notified that any read, dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law.
If this message has been received in error, please immediately notify us via e-mail and delete it. 
Internet e-mail neither guarantees the confidentiality nor the integrity or proper receipt of the messages sent.
I DIVISIÓN ELÉCTRICA, S.A. does not assume any liability for those circumstances.

-----------------------------------------------------

ü 

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: el medioambiente es cosa de todos.
Before printing this e-mail think if it's really needed: the environment belongs to everybody.

Daniela Aravena Perez de Arce

unread,
Oct 8, 2015, 9:24:44 AM10/8/15
to cuarto-b-cole...@googlegroups.com
No Eva es otro.

Daniela.

Eva Jiménez

unread,
Oct 8, 2015, 9:26:20 AM10/8/15
to cuarto-b-cole...@googlegroups.com
Ya. Pues yo me fío de la mayoría y voto por el del año pasado. El día 13 de diciembre.
Gracias

Claudia Cabrera

unread,
Oct 8, 2015, 9:31:48 AM10/8/15
to cuarto-b-cole...@googlegroups.com

Hola Eva
Lo Cañas no es del año pasado.
La parcela del año pasado esta en Champa.

Claudia Cabrera

unread,
Oct 8, 2015, 9:45:16 AM10/8/15
to cuarto-b-cole...@googlegroups.com

Fotos parcela en Champa

DSCN7500.JPG
DSCN7468 (1).JPG
DSCN7464 (1).JPG

Laura Marticorena

unread,
Oct 8, 2015, 9:56:03 AM10/8/15
to cuarto-b-cole...@googlegroups.com
ok gracias, entonces voto por parcela del año pasado
saludos


De: Daniela Aravena Perez de Arce <daravenap...@gmail.com>
Para: cuarto-b-cole...@googlegroups.com
Enviado: Jueves, 8 de octubre, 2015 10:17:53

Eva Jiménez

unread,
Oct 8, 2015, 10:00:34 AM10/8/15
to cuarto-b-cole...@googlegroups.com
Sí, sí, sí, me tinca!!!!.  

Michelle Escobar

unread,
Oct 8, 2015, 10:12:49 AM10/8/15
to cuarto-b-cole...@googlegroups.com

Me sumo a la votacion de la parcela del año pasado. Y si es el 13 mejor.

Claudia Espejo B.

unread,
Oct 8, 2015, 10:21:43 AM10/8/15
to cuarto-b-cole...@googlegroups.com

También voto por la parcela del año pasado

 

Claudia Andrea Espejo Barra

 


Yara Wilckens

unread,
Oct 8, 2015, 10:48:07 AM10/8/15
to cuarto-b-cole...@googlegroups.com

También me gusta la de año pasado!!!

Olga Olivares

unread,
Oct 8, 2015, 11:25:22 AM10/8/15
to cuarto-b-cole...@googlegroups.com

Hola:

Nos sumamos a la opción parcela del año pasado,  para el 13 de diciembre.

Saludos.

 

Descripción: O-Olivares

image001.gif

Alicgonz

unread,
Oct 8, 2015, 12:08:52 PM10/8/15
to cuarto-b-cole...@googlegroups.com
Hola!! Nos sumamos a la propuesta del paseo de la parcela del año pasado, con respecto a la fecha, la que decida el curso.

Saludos,
Papás de Gabriel Robles

Enviado desde mi iPhone

El 08-10-2015, a las 13:25, Olga Olivares <ec...@ectel.cl> escribió:

Hola:

Nos sumamos a la opción parcela del año pasado,  para el 13 de diciembre.

Saludos.

 

<image001.gif>

Claudia Cabrera

unread,
Oct 8, 2015, 12:34:26 PM10/8/15
to cuarto-b-cole...@googlegroups.com

Si no me equivoco, solo falta que den su opinion acerca del paseo los padres de los siguientes niños:
Fernanda Donoso
Daniel Gomez
Ignacio Labarra
Emilia León
Benjamin Lobos
Antonia Mendez
Carlos Meriño
Alonso Ossa
Matias Sandoval
Alejandro Sotolongo
Isidora Viveros

Saludos

Claudia

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages