Hola a Todos:
Les envío el resumen del pago de cuotas de los chicos.
Según lo comentado por Paula , se hizo una encuesta a los niños que fueron hoy a clases y quieren comprar pistolas y bombitas de agua, se reciben sugerencias para que lo hablen con sus hijos y se considere para el paseo.
A los que aún adeudan el pago de cuotas se les solicita ponerse al día a la brevedad, los fondos recaudados serán rendidos con sus respaldos y enviados por esta misma vía.
Saludos.
