Estimados apoderados
Este domingo será el paseo, y solo nos queda pendiente la comida.
La idea es hacer una asado para el almuerzo y una completada para la once.
La cuota POR PERSONA será de $4.000.
Los niños mas pequeños no creo que sea conveniente que paguen, es obvio que no comen lo que un niño mas grande y pueden compartir lo de sus padres, eso lo dejo a criterio de cada uno.
Se comprará:
Carne de vacuno (250gr. por persona aproximadamente)
Trutros de pollo (entero)
Longanizas (1 choripan por persona)
Salchichas (1 por persona)
Pan marraqueta
Pan de completo
Tomates y palta (solo para los completos)
Mayonesa
Ketchup
Mostaza
Carbón
Helados (para todos los niños)
Recuerden que los liquidos y las ensaladas van por cuenta de cada familia.
El dinero lo deben depositar en la cuenta:
Bco. Scotiabank
Cta. Corriente
N° 97-06017-59
Rut 12.868.562-6
Correo ccabr...@gmail.com
Envíen comprobante y nombre del alumno al correo indicado.
Tienen plazo hasta este viernes 11 para hacer las transferencias.
Haré las compras el sábado por la mañana.
Saludos a todos! !!
Claudia
Claudia
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cuarto B Colegio Akros 2015" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cuarto-b-colegio-ak...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
Te pasaste!!!!
Enviaré las indicaciones! !!
Administrador de la cuenta del curso cuarto-b, le agradeceré eliminar el correo mvhur...@hotmail.com
Gracias