¡Esto se acaba, señores!

David Gómez Relloso

to cruzadayrevolucion
Saludos:

Algunas personas interesadas en el juego me han comentado que tienen dificultades para encontrarlo en tiendas físicas o bien tiendas de Internet. He contactado con la editorial y me han dicho que ¡sólo les quedan 30 copias! Y que se las guardan para la venta directa a través de la web de Compass Games.

Estoy sorprendido -y contento- por el éxito de ventas. La tirada no era muy grande, pero que se haya agotado así es un punto a favor del juego.

Eso sí, siento que los que estén interesados lo tengan tan complicado para conseguir una copia. Las opciones son: encontrar una copia "perdida" en alguna tienda, el mercado de segunda mano (poca cosa) o comprarlo directamente a Compass Games, con el sobrecoste por gastos de envío desde USA y posibles aduanas.  :-\

David

NetSKaVeN

to cruzadayr...@googlegroups.com
Hell- o!

> Estoy sorprendido -y contento- por el éxito de ventas. La tirada no era muy
> grande, pero que se haya agotado así es un punto a favor del juego.

No hay sorpresa. Es un grandisimo juego detrás del que se ve un
grandisimo curro y eso al final se nota. Yo al final consegui hacerme
con una copia y aunque no la he podido estrenar la guardo como uno de
mis tesoros ;)

Nos leemos ...

David Gómez Relloso

to cruzadayrevolucion
Me alegra saber que tienes un ejemplar. Espero que lo puedas estrenar más pronto que tarde. O si no, ya ves que se está revalorizando con vistas a una futura venta de segunda mano. :-D

David

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cruzada y Revolución" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cruzadayrevoluc...@googlegroups.com.

NetSKaVeN

to cruzadayr...@googlegroups.com
Ese no sale de casa ni loco xD

David Gómez Relloso

to cruzadayrevolucion
Hola:

Acabo de comprobar que Cruzada y Revolución aparece SIN STOCK en la web de Compass Games. Así pues, ya no les quedan existencias. Quizás quede alguna copia en alguna tienda física u on-line. De otro modo, la única forma de hacerse con una copia sería en el especulativo mercado de segunda mano.

Tengo sentimientos encontrados: por un lado, es evidente que agotar la tirada -por limitada que sea- supone un éxito y que el juego ha gustado. Pero me fastidia que los que puedan estar interesados a partir de ahora lo tengan difícil -léase muy caro- para hacerse con un ejemplar.

Una reimpresión no es imposible, pero no nos engañemos, será algo MUY difícil y sin fecha prevista.

Una vez más, gracias a todos los que me habéis acompañado en este viaje.  ;)

David

El 17 de mayo de 2016, 21:54, NetSKaVeN <nets...@gmail.com> escribió:
Ese no sale de casa ni loco  xD

> [...]

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cruzada y Revolución" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cruzadayrevolucion+unsub...@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a cruzadayrevolucion@googlegroups.com.

Archiduque Carlos de Habsburgo

to cruzadayr...@googlegroups.com
Enhorabuena, David!

Ha sido un digno colofón a una puñetera obra maestra, bien pensada, bien diseñada y, sobre todo, extremadamente testeada. Has luchado y has ganado. Eres un grande!!!

Un abrazo y feliz Navidad

> [...]

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cruzada y Revolución" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cruzadayrevolucion+unsub...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a cruzadayrevolucion@googlegroups.com.

David Gómez Relloso

to cruzadayrevolucion
Muchas gracias, te deseo igualmente -y lo hago extensivo a todos- una buena y lúdica Navidad. ¡Y que los Reyes nos traigan muchos wargames! ;-)

David