CyR llega a Japón

David Gómez Relloso

to cruzadayrevolucion
Buenas:

Me han pasado un enlace de una web de wargameros japoneses en la que se ve que están jugando a CyR:

En la sexta foto se ve claramente el juego desplegado, con la partida bien avanzada. Y en el texto que se puede leer en cristiano sale el título. Impresionante, ya me gustaría conocer su opinión al respecto. :-P

David

El malvado Acidonitrix

to cruzadayr...@googlegroups.com
Dicen que jugaron a CyR durante el segundo bukkake...

Play through the 2nd bukkake]
· (AH) flat top six against · (MMP) Devil's Code Ron five against · (SPI / SS) drive on Stalingrad four game · (GMT) Ardennes '44 four-game [OSG] Napoleon Scenario three-match (compass) Nations in Arms 1798,1809 years at Leipzig (5th) 3 day scenario five-match (compass) Crusade and Revolution: The Spanish Civil War, 1936-1939
Crusade and Revolution [CDS] Japanese translation of the Spanish Civil War to commemorate the completion competition · (GMT) The Dark Valley Dark Valley "Barbarossa: 1941 scenario"
Hitler blitzkrieg, (Willie) Hugh Nurse Dorf combat team (AH · hexagon magazine) Panzer Creek (No. 80 with J command magazine)

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cruzada y Revolución" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cruzadayrevoluc...@googlegroups.com.

David Gómez Relloso

to cruzadayrevolucion
Aaaah, vale. Ahora entiendo porque mantienen sus identidades ocultas... :-P

Miguel Angel Garcia

to cruzadayr...@googlegroups.com
Utilizaron la "Regla de la casa" de añadir la carta  "Agregado cultura de la Embajada Japonesa" también conocida "Gambito Takanaka"...

David Tejero

to cruzadayr...@googlegroups.com

Ya otra regla de la casa, guadalajara no es okinawa...

gonzalo santacruz

to cruzadayr...@googlegroups.com
Me he fijado que en todas las fotos han puesto las caras en negro. Cómo son estos japos...

AK-47

to cruzadayr...@googlegroups.com
Estás seguro de que es un club de estrategia y no un taller de
falsificaciones baratas? Ya veo todos los bazares chinos llenos de
falsificaciones A la mierda tus porcentaje de los juegos. XD. En dos
semanas ya podré comprar mi copia de Crusada & Rabolución por 3€.

vicen ruperez

to cruzadayr...@googlegroups.com
Cartas recibidas, estan fantasticas.
Gracias por el curro a los responsables.

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cruzadayrevolucion+unsub...@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a cruzadayrevolucion@googlegroups.com.