C&R se estudia en las universidades

Toni Cebrián

to cruzadayr...@googlegroups.com
O al menos sirve para generar publicaciones científicas!! Enhorabuena David. A ver si alguien con acceso a universidades consigue el PDF y le echamos un ojo.

David Gómez Relloso

to cruzadayrevolucion
¡Hola!

Pues sí, mola ver los juegos de mesa en general y los wargames en particular entrar en círculos académicos. Yo tengo el artículo porque conozco al autor y amablemente me lo envió. Pero en principio supongo que no debería difundirlo, habiéndose publicado en una revista de pago... :-(

David

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cruzada y Revolución" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cruzadayrevoluc...@googlegroups.com.

Andreu Farran

to cruzadayr...@googlegroups.com

Hola David,

No lo puedes difundir de manera “abierta” pero sí lo puedes enviar a un círculo reducido que lo solicite, con el beneplácito del autor. De hecho, a menudo se consiguen los artículos dirigiéndose directamente al autor para que te proporcione una copia: aunque sea una revista de pago, el autor está en su derecho a hacerlo. Antes te dirigías por carta solicitando la “separata”… ahora lo hacemos a través de ResearchGate o Academia…

Me lo he intentado bajar… pero mi universidad (Universitat de Barcelona) no tiene acceso contratado a esta revista (lo cual me ha sorprendido mucho!).

Enhorabuena y saludos cordiales,

Andreu Farran

David Gómez Relloso

to cruzadayrevolucion
Hola Andreu:

Gracias por la información. En este caso, lo lógico sería pedírselo directamente a Jan, o bien hacer que la persona interesada contactara con él.
Un cordial saludo.

David

Jan Gonzalo

to Cruzada y Revolución
Soy Jan, el autor del artículo que comentáis. Gracias por interesaros por el tema, fue divertido analizar los juegos y, sobre todo, publicar un artículo sobre un tema que nos gusta tanto, pero que en el mundo académico es minoritario.

Si alguien está interesado en el artículo se lo puedo hacer llegar en formato PDF. Tal y como se dice en este hilo, es ilegal colgarlo públicamente porque la revista es la propietaria de los derechos de maquetación (curiosamente el dueño del contenido soy yo y ellos los propietarios del formato PDF), pero se puede hacer circular de forma privada sin ningún problema.

Podéis contactarme a través de jango...@gmail.com

Saludos!

David Gómez Relloso

to cruzadayrevolucion
Hola Jan:

Gracias a ti por escribir acerca de nuestra afición, y más en concreto por referirte a "Cruzada y Revolución". Esperamos más artículos sobre el tema... ;-)

David

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cruzada y Revolución" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cruzadayrevolucion+unsub...@googlegroups.com.