Sábado 19 octubre - Partida de CyR en Barcelona

David Gómez Relloso

to cruzadayrevolucion
¡Saludos!

He puesto este mensaje en la BSK, pero os lo envío también por si alguien de Barcelona o alrededores se anima, o conoce a alguien que pueda/quiera jugar a CyR mañana.

Mañana sábado 19 de octubre estaré en Barcelona todo el día. Por la mañana tengo cosas que hacer, pero me queda toda la tarde libre. Si hubiera alguna persona interesada en jugar a "Cruzada y Revolución", estoy a su disposición. El juego y la explicación de las reglas los pongo yo; mi oponente tendría que poner el sitio. Si hay dos personas que quieran jugar,  tampoco me parece mala idea; yo haría de explicador/observador/árbitro.

Si no hay nadie dispuesto, había pensado acercarme al club Alpha Ares, por si hay algún socio que lea este mensaje.

Siento avisar con tan poco tiempo. Si hay alguien interesado, que me escriba de inmediato a cruzadayr...@gmail.com

Muchas gracias, hasta pronto.

David

Fernando L.

to cruzadayr...@googlegroups.com
Y no vienes a Guadalajara??. Jajaja
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cruzada y Revolución" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a cruzadayrevoluc...@googlegroups.com.

Alberto M

to cruzadayr...@googlegroups.com
Se considera Albacete como cercanía de Barcelona?

Alberto

Date: Fri, 18 Oct 2013 18:04:10 +0200
Subject: Re: Sábado 19 octubre - Partida de CyR en Barcelona
From: fer...@gmail.com