Unos venecianos juegan una versión mejorada de "Camiones Blindados"

David Gómez Relloso

to cruzadayrevolucion
Saludos:

Pues eso, la realidad, siempre superando la ficción:

¿Qué tal una versión actualizada de CyR "versión Véneto" con una carta de combate para reflejar esa maravilla tecnológica? :-P

David

El malvado Acidonitrix

to cruzadayr...@googlegroups.com

Cuando vi la noticia en la tele me acordé de la carta.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cruzada y Revolución" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cruzadayrevoluc...@googlegroups.com.

Julen

to cruzadayr...@googlegroups.com
Y digo yo para que fabricarte un "tanko", si en Polonia puedes ir paseando por la calle y hacerte un selfie con el.

image.jpegimage.jpeg
A ver quien adivina que tanque es.
No me refiero al de rojo

Enviado desde mi iPhone

David Gómez Relloso

to cruzadayrevolucion
Oye Julen, ¿te has ido a Polonia o a las antípodas? Porque se te ve al revés, so Corky. El informe PISA sobre habilidades cotidianas de los jóvenes tiene razón... :-P
Ese debe ser el único tanque que capturó la caballería polaca en 1939, en el que un lancero acertó por la escotilla al comandante Von Gafen, ¿no?

David G. R.

El malvado Acidonitrix

to cruzadayr...@googlegroups.com
Puerto de pistola en la torreta, soporte del cañón detrás y con aspecto shermanófilo, escotillas de servicio del motor juntitas y mosqueando. JS2.

Julen

to cruzadayr...@googlegroups.com
Muy bien!!!

image.jpeg

image.jpeg

Enviado desde mi iPhone

El 05/04/2014, a las 22:21, El malvado Acidonitrix <acido...@gmail.com> escribió:

[...]

Julen

to cruzadayr...@googlegroups.com
Pues siguiente tanke algo más facil

image.jpeg

Y un bonus tank
image.jpeg

El malvado Acidonitrix

to cruzadayr...@googlegroups.com

Un hetzer, cazacarros basado en el chasis del  pz 38t (checo. Una cucada llena de remaches).

Y un sherman del programa lend lease. Aquí ya empiezo a elucubrar, pero, como es redondillo, pienso que será un m4 de las versiones exportadas a uk. O sea, un m4, m4a1 o así. No llevo encima toda mi bibliografía. Por la marca cuadrada me atrevería a decir que proviene de las fuerzas polacas equipadas por los britanicos. (Los británicos dejaban los guardabarros.  Todos los demás los quitaban). No es ruso porque los retiraron de monumentos y tal cambiándolos por t34 por una cuestión de imagen. Imagino que será una adquisición posterior a los 90.

Todo esto suponiendo que no lo hayan restaurado muy creativamente.

Lo creas o no, los sherman son mas difíciles que cualquier otro por la cantidad de híbridos y apaños que hicieron. Por no mencionar los préstamos.  Hasta un pz  iii es más fácil.

> Pues siguiente tanke algo más facil

Y un bonus tank

image.jpeg
image.jpeg

Julen

to cruzadayr...@googlegroups.com
Muy bien, eran muy fáciles ambos. El Hetzer era precioso, os pongo una foto del interior.
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg

Ion Calafel

to CyR - Grupo de correo
  Eso son los utilitarios de la zona, ¿no? Con uno de esos aparcaría fácil hasta en el centro. XD

El 7 de abril de 2014, 1:16, Julen <mijail.ka...@gmail.com> escribió:
Muy bien, eran muy fáciles ambos. El Hetzer era precioso, os pongo una foto del interior.

Y si era un M4A1. Yo creo que lo adquirieron en los 90.

Para ir acabando uno fácil y otro no tan fácil.

Fácil:

No tan fácil:

Espero que os hayan gustado las foticos.

Enviado desde mi iPhone

--
[...]
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a cruzadayr...@googlegroups.com.

El malvado Acidonitrix

to cruzadayr...@googlegroups.com

Esperanza Aguirre estaba pensando en usar un JS3 en gran vía.  Ya sabéis, para aparcar en doble  fila 6 minutos y pasar por encima de las lecheras de puma 70

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a cruzadayr...@googlegroups.com.