CyR - Listado de Cartas Estratégicas

David Gómez Relloso

to cruzadayrevolucion
Saludos:

Acabo de terminar la revisión de las Cartas Estratégicas de CyR, añadiendo todos los cambios surgidos durante el desarrollo del juego, corrigiendo erratas, clarificando textos, etc.

Os adjunto al archivo con las Cartas nacionales y republicanas. Si no os importa, prefiero que no lo difundáis. Y más importante: sé que es un rollo, pero si alguien se animara a leerlo y detectar posibles fallos, erratas, cualquier cosa que no quede clara... se lo agradecería mucho. Me puede responder a cruzadayr...@gmail.com

Mi intención es pasarle este archivo a Niko Eskubi para que elabore una versión de las cartas con los textos en español. Y después, dar a todos los interesados la opción de obtener un mazo completo en español de calidad profesional a un precio razonable a través de Internet. Hay imprentas que se dedican a ello: Artscow, Printerstudio...

Gracias, seguimos en contacto.

David
CyR - Listado de Cartas Estratégicas (Septiembre 2013).doc

El malvado Acidonitrix

to cruzadayr...@googlegroups.com
Yo te hago un repaso el fin de semana. De las reglas también.

2013/10/3 David Gómez Relloso <cruzadayr...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cruzada y Revolución" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a cruzadayrevoluc...@googlegroups.com.

es1redmia

to cruzadayr...@googlegroups.com
Buenas, solo un pequeño comentario.
En la página 15.
8.5.5.3
donde pone "no se considera “vencer” si el Número de Pérdidas del Jugador Nacional fue igual o mayor que el Número de Pérdidas republicano."
Entiendo bien lo que dices, que en resumidas cuentas, si el nacional hace más daño o igual que el republicano significa que no "vence" el republicano aunque haya eliminado completamente lo que hubiera del nacional. Pero tal y como está redactado parece que si el nacional "sufre" más pérdidas encima te gana.

yo pondría alguna de las opciones que pongo entre paréntesis "no se considera “vencer” si el Número de Pérdidas (que causa, que ocasiona, que infringe, que genera, que produce...) el Jugador Nacional fue igual o mayor que el Número de Pérdidas (causadas por, ocasionadas por, infringidas por, generadas por, producidas por) el republicano."

Hablando a lo niño de 5 años,  el republicano gana lá batalla solamente si hace más pupita que el nacional.

Espero haberme expresado bien y haber entendido bien las reglas.
Saludos, Zuzu

David Gómez Relloso

to cruzadayrevolucion
Hola:

Gracias Sten, si tienes un rato para echar un vistazo a los textos te lo agradeceré. ;-)

ZuZu, tomo nota de lo que comentas. Tomando la terminología que usa el juego al pie de la letra, la regla está bien escrita, pero entiendo lo que dices. No cuesta nada añadir cuatro palabritas más para que el sentido de la frase sea inequívoco. Me lo apunto para cuando toque la primera revisión del Libro de Reglas. Esperemos que tarde y que las erratas/correcciones sean poquitas... :-P

David