Presentación de CyR en San Sebastián - Jueves 9 Diciembre - Casa Cultura Loiola 18:30

David Gómez Relloso

Saludos:

Os comento que este jueves 9 de Diciembre, a las 18:30 haremos una presentación del juego de estrategia Cruzada y Revolución: La Guerra Civil Española, 1936-1939 en la Casa de Cultura de Loiola (San Sebastián). Sten Svensson ha tenido a bien aceptar mi solicitud de hacer de maestro de ceremonias.

Todos los que acudáis seréis bienvenidos. Al terminar, los conocidos podríamos ir a tomar algo; este evento una buena excusa para ello. ;-)

Hasta el jueves a los que vayáis, el resto, hasta la próxima.

David

P.D. En la web han definido CyR como un "juego de rol". No andan del todo desencaminados, si nos basamos en como juego yo a los wargames. O jugaba... :-P

David Gómez Relloso

Por error, he indicado jueves 9, cuando el próximo jueves es 12.

David