CyR - Solución sencilla para pequeño incordio visual

David Gómez Relloso

to cruzadayrevolucion
Saludos:

Por si alguien no se ha enterado, os comento que se ha detectado un pequeño "fallo" gráfico en CyR. Bueno, en realidad hay quien le resta importancia y me ha dicho que no le molesta en absoluto; sin embargo, a mi particularmente sí me parece un pequeño incordio, y por eso he buscado una posible solución.

He escrito al respecto en diversos foros, podéis leerme aquí, por ejemplo:

David

P.D. No devolvemos el dinero del juego. Ni siquiera hacemos vales como en el chino... :-P

David Tejero

to cruzadayr...@googlegroups.com
Hola.
Bueno la verdad que yo desde siempre he jugado girando la ficha de posición o trinchera, de manera que parecía en forma de estrella, no es tan grave, vamos a mi entender.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cruzada y Revolución" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a cruzadayrevoluc...@googlegroups.com.

Alberto M

to cruzadayr...@googlegroups.com
Hola a todos,

para los que somos muuuuuuuuuuy frikis, la opción de pintar las fichas no es viable. Prefiero estar levatando fichas y viendo apilamientos antes que mancillar las fichas. Se supone que no hay niebla de guerra, ¿no?

Un saludín

Alberto

Date: Wed, 4 Dec 2013 13:00:22 +0100
Subject: Re: CyR - Solución sencilla para pequeño incordio visual
From: caputca...@gmail.com
To: cruzadayr...@googlegroups.com

David Gómez Relloso

to cruzadayrevolucion
para los que somos muuuuuuuuuuy frikis, la opción de pintar las fichas no es viable. Prefiero estar levatando fichas y viendo apilamientos antes que mancillar las fichas. Se supone que no hay niebla de guerra, ¿no?

Je, je, así me gusta, que tengáis un respeto rayando en la veneración por los componentes de CyR. :-P
En cualquier caso, puedo garantizar que Niko no ha diseñado el canto de las fichas, así que sólo estaríais mancillando una masa de celulosa procedente de cualquier bosque de pino barato de Wiskonsin. :-D

Y en efecto, no hay niebla de guerra en CyR, así que podéis toquitear los apilamientos tanto como deseeis. ;-)

David

P.D. Conozco a un wargamero de Donosti que "condecora" sus fichas. Es decir, si se portan bien en combate les dibuja una condecoración en la propia ficha. :-O
Varios de por aquí le conocen...

Alberto M

to cruzadayr...@googlegroups.com
bueno, yo pensaba que lo de condecorar fichas es normal. Lo que pasa es que yo lo llevo en una hoja aparte :)

Date: Wed, 4 Dec 2013 15:43:54 +0100

David Gómez Relloso

to cruzadayrevolucion
bueno, yo pensaba que lo de condecorar fichas es normal. Lo que pasa es que yo lo llevo en una hoja aparte :)

¡Intolerable! Una condecoración, o se lleva puesta, o no vale nada. De hecho, en ciertas latitudes te pueden llegar a servir de chaleco antibalas... :-P

Ion Calafel

to CyR - Grupo de correo
¿Mancillar el juego del Gran Diseñador Melenitas? ¡HEREJÍA! Mereces ser sacado de los créditos, que lo sepas...

Miguel Angel Garcia

to cruzadayr...@googlegroups.com
Magno diseñador....ummmhhh... esa foto excelsa es del Mariscal Salseroff????? si no me equivoco, lleva la Gran Cruz del Huracan de las Azores...cedida para la ocasión por su gran amigo y rival el Mariscal Tirriowski

David Gómez Relloso

to cruzadayrevolucion
Je, je, General, generaaal... No asciendas a Salseroff antes de tiempo. Sólo podría llegar a ese grado por méritos de guerra, y me temo que durante los últimos años no ha batallado mucho. Claro que tú tampoco le has dado mucho a la muñeca, al menos para lanzar dados... :-P

David

alvarezpablo

to cruzadayrevolucion
Cierto que no he hecho muchos méritos últimamente.

Son meritos obtenidos en el pasado y no he merecido ninguna degradación.

to cruzadayrevolucion
Y si se trata de hacerte daño lanzando dados fisicos sobre un tablero... creo que he lanzado mas o menos los mismos en el último año.