CyR - Un honor inesperado

David Gómez Relloso

to cruzadayrevolucion
Saludos:

Mark Herman, prestigioso diseñador y creador del primer wargame con motor de cartas ("We the People"), ha jugado a CyR -parece que le ha gustado- y ha escrito un interesante artículo en BGG:

¡Una agradable sorpresa y todo un honor! :-D

David

Ignacio Baca

to cruzadayr...@googlegroups.com
Enhorabuena. A ver si así el personal se va animando y jugándolo cada vez más.

¿Para cuándo el siguiente diseño? :-P

Saludos

Ignacio

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cruzada y Revolución" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a cruzadayrevoluc...@googlegroups.com.

David Gómez Relloso

to cruzadayrevolucion
¿Para cuándo el siguiente diseño? :-P

En vista de mi actual situación vital y laboral, dudo que tal diseño se produzca, me temo. :-(
Pero que me quiten lo bailao. Ahora me gustaría poder jugar un poquito de vez en cuando.

David

Jon Etxaniz

to cruzadayr...@googlegroups.com
humm parece que le divierte :-)

Enrique Celis

to cruzadayr...@googlegroups.com

Hola David,
Se sabe algo de la traducción de las cartas?

David Gómez Relloso

to cruzadayrevolucion
Hola Enrique:

Niko sigue trabajando en ello. Vamos a intentar que esté para antes de Navidad. Puesto que lo hace por amor al arte y anda muy liado, no quiero meterle prisa. Os mantendré informados.

David

Angel Valdezate

to cruzadayr...@googlegroups.com

Os lo dije, se empieza permitiendo la abolición de la esclavitud y se acaba entregando tarde las traducciones.

David Gómez Relloso

to cruzadayrevolucion
Ja, ja, la "traducción" -en realidad la versión original en este caso- está entregada hace mucho; ahora Niko tiene que maquetar. Y no conviene presionar al diseñador gráfico, sobre todo cuando hace un trabajo gratis. ;-)

David

P.D. ¿Qué tal el estreno del CyR publicado Ángel?

Angel Valdezate

to cruzadayr...@googlegroups.com

Muy bien, ya tengo un comprador nuevo para el juego (¿oyes las monedas de los royaltys?) y estoy deseando empezar la tercera partida.

Por ahora soy siempre republicano, me paso el día buscando curas que fusilar.