Posible material de CyR encartado en revista

David Gómez Relloso

to cruzadayrevolucion
Saludos:

Hay un proyecto de revista de juegos en marcha: http://www.lanzanos.com/proyectos/revista-juegosdemesa/

Se propone en formato de "crowdfunding", es decir, pretende obtener el capital necesario para hacer realidad el proyecto mediante pequeñas aportaciones de la gente que esté interesada. Este es un interesante sistema que se ha puesto de moda en los últimos años.

Los responsables de la revista se pusieron en contacto conmigo para proponerme incluir algún material de CyR en la revista. Inicialmente, alguna carta "extra" (que no aparezca en el juego publicado), aunque ésto se ha descartado por diversos problemas.

La siguiente propuesta -muy interesante- sería incluir los mazos de CyR en español. Sin embargo, obviamente el coste de 110 cartas sería excesivo.

Su última propuesta es incluir los mazos completos en español, pero en páginas impresas (serían 13), de forma que el comprador de la revista tenga que recortar las cartas para poder usarlas.

Me piden que os consulte sobre esta posibilidad: si os parece interesante, si resultaría cutre, etc.

Mi opinión es que merecería la pena. Habiendo fabricado varias copias artesanales del juego, os aseguro que cortar las cartas es la tarea más sencilla, basta un poco de paciencia, regla y cuchilla. Y si las cartas se meten en fundas, el resultado es estupendo. Desde luego, mejor esa opción que no tener nada o tener que imprimir y cortar las cartas cada uno por su cuenta. Se supone que en este caso será una impresión profesional.

Ahí os dejo el tema, a ver qué me decís. Gracias.

David

Angel Valdezate

to cruzadayr...@googlegroups.com

Pienso que es buena idea, das la opción de tener cartas en español y de paso ayudas a una revista nueva.

Para el que no le guste siempre tendrá las cartas en inglés. Si es que David distribuye ¡Que no te los puedes quedar todos! ¡Esa idea ya la ha tenido otro!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cruzada y Revolución" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a cruzadayrevoluc...@googlegroups.com.

David Tejero

to cruzadayr...@googlegroups.com

Hola
Siempre me he quedado con las ganas de un carta con el nombre del juego, para el nacional "Cruzada por España" y par a el REP "Revolución o República" por aquello de la nomenclatura  del juego

Alberto M

to cruzadayr...@googlegroups.com
Hola,

parece buena idea. Por un lado se le da publicidad a CyR, y por otro nos hacemos con el mazo de cartas en castellano... cosa que dudo que David estuviese dispuesto ha hacernos individualmenete :-D
Si además se contribuye a la pequeña expansión de una revista, pues mejor.

Aunque supongo que el "desarrollador" tendrá algo que decir.... Kevin, se te echa de menos

Un saludín

Alberto (Escuela Albaceteña Reformada)

Date: Mon, 29 Jul 2013 13:57:19 +0200
Subject: Re: Posible material de CyR encartado en revista
From: sarkuel...@gmail.com
To: cruzadayr...@googlegroups.com

Alberto M

Date: Mon, 29 Jul 2013 13:57:19 +0200
From: sarkuel...@gmail.com
To: cruzadayr...@googlegroups.com

El malvado Acidonitrix

to cruzadayr...@googlegroups.com
Merece la pena.

Mucha gente usa traducciones print and play. Con unas cartas de maná sobrante de magic y fundas opacas va que arde. Yo mismo tengo apañado así un dominion de starwars.

También te ahorrarás la charla con los pelmas si sacas las notas del diseñador y la historia del juego, las cosas que probaste y no funcionaron, etc.

Angel Valdezate

to cruzadayr...@googlegroups.com

Hace algún tiempo unas cartas políticamente correctas y con grandes opciones de subvención. Sigo pensando que deberían de ser publicadas XD

A ver si las encuentro...

Fernando L.

to cruzadayr...@googlegroups.com
Me parece guay, y si fueran cartas pagaria lo q costaran sin dudarlo.

Sea cono sea si vienen con la revista avisanos para apuntarnos al crowfunfing de la revista!

Un saludo.
Fer

David Gómez Relloso

to cruzadayrevolucion
Saludos:

Se me había pasado comentar que finalmente la revista de juegos de mesa no se va a publicar, y por tanto no habrá materil de CyR encartado.
Era un proyecto bonito, pero muy difícil de llevar a buen puerto. Creo que no hay demanda para una revista así, por desgracia.
Saludos.

David