Empecemos la semana con una sonrisa!!! Mirad siempre el lado positivo.

0 vaatamist
Liigu esimese lugemata sõnumi juurde

Luisa Sepulveda

lugemata,
17. aug 2009, 12:20:4117.08.09
kuni noa-sh...@googlegroups.com
Hola a todos! Esta mañana he notado que no tenía la suficiente energía como para afrontar el día, así que me he dedicado tres minutillos para buscarme una sonrisa mañanera y lo he conseguido con la canción de los Monty Python, "Mira siempre el lado positivo de las cosas" ("Always look on the bright side of life"). Como me ha servido, lo comparto con ustedes para aquellos a los que los lunes les afecten tanto como a mí (y con subtítulos al castellano).

Un beso y buena semana! Os deseo lo mejor!!!!

Luisa S.
Vasta kõigile
Vasta autorile
Saada edasi