El mensaje del fin de la historia

Alen Foper

to Cristianos en la Web con Propósito
Estimados miembros

Tengo un mensaje donde le anuncio que ha llegado el tiempo del fin
de la historia que nos toca presenciar hoy, en este siglo XXI.
Para comprobar la veracidad de esta visión última, hay una señal
que todas las naciones, pueblos y lenguas podrán ver y se convenzan
que lo nuevo de la historia ha comenzado.

Este mensaje está en mi libro que he publicado en internet, como el
medio que me permite difundir a todas partes de una vez.
Lo pueden ver en mi sitio

http://www.alenfoper.com

en el mismo están también mi blog y mi foro para que todos como yo
podamos mejorar la comprensión de la realidad partiendo
de la base de mi interpretación de las cosas últimas de la historia.

Atentamente,

Alen Foper