Han entrado inescrupulosos a la plataforma

juandacorrea

to CrisisCommon Latam
Detectamos un mensaje pornográfico en este grupo. Debemos informar que
en Crisis Commons Latam, por ser un grupo de temática específica, no
se admiten ese tipo de mensajes. Pedimos disculpas a los miembros
activos del grupo, si el mismo los pudo incomodar. Ya se tomaron las
medidas pertinentes, reportando como SPAM dicho mensaje.

Ricardo Faundez

to crisiscom...@googlegroups.com
Gracias por la gestión Juan David, son cosas que pasan en internet.

saludos cordiales a todos
--
Ricardo Faúndez Alcalde
Cientista Político

Twitter: @rfaundez
56-9-98700238

Pedro Pablo Fuentes Schuster

to crisiscom...@googlegroups.com
Muchas gracias Juan !

2010/10/28 juandacorrea <j...@nodrizza.com>

--
Pedro Pablo Fuentes Schuster
+56 (2) 235 26 59

Luis Hernando Aguilar

to crisiscom...@googlegroups.com
Gracias  mil

A veces pienso que siesa gente se dedicara a cosas buenas harían maravillas.

Abrazo

2010/10/28 Pedro Pablo Fuentes Schuster <pedrof...@gmail.com>

--
Luis Hernando Aguilar Ramírez

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más <b>luz</b>

mariellapalmieri

to crisiscom...@googlegroups.com
Gracias Chicos, yo estoy teniendo ese problema en mi msm, el de enheas deben pensar que soy hombre y me persiguen, si tienen algun consejo bienvenido. creo que más que revisar la dirección , pero cambias las direcciones de trabajo  o no se como hacen. gracias

Mariella Palmieri
Con la intención de acercar lugares
www.enheas.com