Fwd: en LA NAVE Comiezan las clases de Tango Y Contemporáneo

1 view

Daniela Darsie

---------- Mensaje reenviado ----------
De: cristina cortes <cristinac...@yahoo.com.ar>
Fecha: 30 de septiembre de 2013 17:50
Asunto: en LA NAVE Comiezan las clases de Tango Y Contemporáneo
Para: "crstinaco...@yahoo.com.ar" <crstinaco...@yahoo.com.ar>

Hola  a  todos!!!  perdón la demora del anuncio....pero mas vale tarde que nunca! Comienzo en la NAve de Puente Tocinos con mis clases regulares de Tango y Danza Contemporánea, es esta semana!!! y por mas que estemos fuera de las fechas de inscripciones si alguno todavía se quiere apuntar hágalo que hay plazas. Gracias y cualquier consulta me llaman al 627 313 751 o escriben  a este mail

Clases de Tango
Miércoles Principiantes: 20 hs, Intermedios-avanzados 21,30 hs
Clases de Danza Contemporánea:
sábados de 11 a 12,30hs.

Por ser la NAve un espacio municipal la cuota es muy económica: 30 euros el trimestre cada disciplina.

Cristina
0034-627313751