Fwd: ¿Sabes que un melón puede albergar un palacio?

Daniela Darsie

Tiene muy buena pinta...

---------- Mensaje reenviado ----------
De: juanpedro <juan...@pupaclown.org>
Fecha: 14 de febrero de 2014, 12:57
Asunto: ¿Sabes que un melón puede albergar un palacio?

Pues sí, así es y además ese melón puede ser la puerta para entrar en mundos de fantasía que nos ponen los ojos cerradillos y la boca entreabierta. Es lo que tienen los cuentos que cuando abres la puerta (léase la boca) se te cuela hasta el gato. Fascinación, maravilla, ensueño...todo eso y mucho más se esconde tras el "Érase una vez...".

Pero también hay que saber contarlo, cantarlo, coserlo, paladearlo y qué sé yo más. Así que de pronto me dije, oye ¿y si les enseño a contar cuentos? Hay mucha gente, mucha, que sabe contar unos cuentos que te hacen perder la cabeza, a esos no hay nada que enseñar, pero aquéllas que "...con el ala a sus cristales jugando llamarán", aprenderán la delicadeza de la palabra bien dicha, el arte de ensimismar, de crear mundos de la nada y devolverlos como si nada.

Y todo esto viene a cuento porque doy un curso llamado "Cuentos y Creatividad". Es en Murcia, el sábado 22 y el domingo 23 de febrero (o sea que queda muy poco), 12 horas en total para sumergirte en el arte de contar cuentos en toda regla. Infinitos mundos a tus pies por 50 euros.

Si quieres saber más del asunto pulsa en este enlace y podrás ver el contenido, la hoja de inscripción y demás detalles prácticos.

 "Volverán del amor en tus oídos las palabras ardientes a sonar; tu corazón, de su profundo sueño tal vez despertará..."

Gustavo Adolfo sabía lo que decía...
Que tengas un buen día. (¡Uf, me ha salido un ripio...!)
juanpedro

Nota.- Si no quieres recibir más correos como este mándame un mensaje con la palabra BAJA y con un abracadabra ya no estarás.

Foto JP.jpg