|
HOLA A TODOS!!!
Vamos a ver si sigue funcionando....
Les mando esta poesía que leí y me hizo acordar a los opuestos de Heráclito
y al Tao.
cariños
Euge
El juego en que andamos
Si me dieran a elegir, yo elegiría esta salud de saber que estamos muy enfermos, esta dicha de andar tan infelices.
Si me dieran a elegir, yo elegiría esta inocencia de no ser un inocente, esta pureza en que ando por impuro.
|
Si me dieran a elegir, yo elegiría
este amor con que odio,
esta esperanza que come panes desesperados.
Aquí pasa, señores,
que me juego la muerte
de "El juego en que andamos"
Juan Gelman
|