probemos nuevamente....

0 views
Skip to first unread message

Eugenia Llamas

unread,
Jun 19, 2012, 8:22:29 AM6/19/12
to crear...@googlegroups.com
HOLA A TODOS!!!
Vamos a ver si sigue funcionando....
Les mando esta poesía que leí y me hizo acordar a los opuestos de Heráclito
y al Tao.
 
cariños
Euge 

 

El juego en que andamos

Si me dieran a elegir, yo elegiría
esta salud de saber que estamos muy enfermos,
esta dicha de andar tan infelices.

Si me dieran a elegir, yo elegiría
esta inocencia de no ser un inocente,
esta pureza en que ando por impuro.

 
Si me dieran a elegir, yo elegiría
este amor con que odio,
esta esperanza que come panes desesperados.
 
Aquí pasa, señores,
que me juego la muerte
de "El juego en que andamos"
 
Juan Gelman




 

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages