agradecer vale la pena

0 views
Skip to first unread message

Silvina Casey

unread,
Jul 20, 2012, 5:05:05 PM7/20/12
to crear...@googlegroups.com

 
 
Gracias a Dios,
cuánta alegría y vida hemos  compartido ( ... y lo que falta, fáááá ) !!!
 
Abrazos & besos
obrigada
                silvina
0_4.jpg

Adriana Martinez

unread,
Jul 19, 2012, 10:04:07 PM7/19/12
to crear...@googlegroups.com
Gracias Silvina!
¿Nos vemos el lunes 30 de julio?
Besos
Adri


From: silc...@smandes.com.ar
To: crear...@googlegroups.com
Subject: agradecer vale la pena
Date: Fri, 20 Jul 2012 23:05:05 +0200

Adrian

unread,
Jul 20, 2012, 7:17:06 AM7/20/12
to crear...@googlegroups.com
Hermoso, gracias a vos Sil.
Beso enorme
Andrea 


<0_4.jpg>

Ana Passano

unread,
Jul 20, 2012, 11:28:40 AM7/20/12
to crear...@googlegroups.com
muchas gracias Silvina! Sos una Genia!
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages