estacionamiento en la guardia

16 views
Skip to first unread message

lily ferrari holt

unread,
May 23, 2012, 8:03:15 PM5/23/12
to country...@googlegroups.com

 
Buenas noches,
 
alguien me podría informar, quien prohibió el estacionamiento al costado de la guardia, donde pusieron los conos ??
me parece ridículo, quiero ir al gimnasio y afuera no hay lugar para estacionar, ya que viene mucha gente de afuera del barrio,
por lo tanto estaría bueno estacionar al costado y la guardia no me lo permite, entiendo el último lugar que está muy cerca de la barrera, pues se puede dejar libre ese,
pero no entiendo los otros tres lugares desaprovechables, y ademas le estoy hablando de un horario nocturno que no hace mucha falta para visitas.
 
En fin, si me pueden explicar porque no puedo usar parte de LUGARES QUE SON DE TODOS LOS DUEÑOS,  que me pertenecen en un pequeño porcentaje y pago como corresponde,
 
nunca me quejo de nada pero eso realmente me parece desaprovechado,
 
y aprovecho además para comentar que hace unas semanas, pasó un taxi a buscar a mi empleada y le regale dos colchones y muchas bolsas que ocupaban todo el auto,
y nadie me llamó para preguntarme si era correcto lo que el taxista le dijo a la guardia.
 
Nada mas, espero sus respuestas, saludos,
 
LILIANA FERRARI
LOTE 430
 
 

Beles Enrique Jose

unread,
May 24, 2012, 6:12:20 AM5/24/12
to country...@googlegroups.com, intendenc...@gmail.com
Hola Lily. Soy Enrique Beles de la comisión del barrio. Te agradecemos las sugerencias y lo vamos a tener en cuenta. De paso te cuento q se esta formando una comisión para el análisis de la seguridad vial y ahí esperamos q se resuelva el tema q vos planteas del estacionamiento, quizás puedas participar y colaborar en soluciones integrales q es lo q estamos necesitando. También te cuento q es muy útil q las denuncias y reclamos las carguemos en la web, de esa forma tenemos registros y actuamos en consecuencia. Gracias y te esperamos el martes, si podes, en la primera reunión de la comisión de seguridad vial.
Saludos.
PD : copio a la intendencia este mail ya q este blog no se usa mas

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Country La Rufina" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a country...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a countrylarufi...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/countrylarufina?hl=es.

pablo marchpablo

unread,
May 24, 2012, 11:53:57 AM5/24/12
to country...@googlegroups.com
HOLA MI CONSEJO ES:
NO TE HAGAS MALA SANGRE Y APROVECHA PARA IR CAMINANDO O CORRIENDO AL GIM Y DE PASO ENTRAS EN CALOR 
ESO ES MEJOR QUE ENTRAR EN CALOR POR ENOJO Y TENER UN INFARTO



De: lily ferrari holt <lilif...@hotmail.com>
Para: country...@googlegroups.com
Enviado: Miércoles 23 de Mayo de 2012 21:03

Asunto: estacionamiento en la guardia
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages