Buenas noches,
alguien me podría informar, quien prohibió el estacionamiento al costado de la guardia, donde pusieron los conos ??
me parece ridículo, quiero ir al gimnasio y afuera no hay lugar para estacionar, ya que viene mucha gente de afuera del barrio,
por lo tanto estaría bueno estacionar al costado y la guardia no me lo permite, entiendo el último lugar que está muy cerca de la barrera, pues se puede dejar libre ese,
pero no entiendo los otros tres lugares desaprovechables, y ademas le estoy hablando de un horario nocturno que no hace mucha falta para visitas.
En fin, si me pueden explicar porque no puedo usar parte de LUGARES QUE SON DE TODOS LOS DUEÑOS, que me pertenecen en un pequeño porcentaje y pago como corresponde,
nunca me quejo de nada pero eso realmente me parece desaprovechado,
y aprovecho además para comentar que hace unas semanas, pasó un taxi a buscar a mi empleada y le regale dos colchones y muchas bolsas que ocupaban todo el auto,
y nadie me llamó para preguntarme si era correcto lo que el taxista le dijo a la guardia.
Nada mas, espero sus respuestas, saludos,
LILIANA FERRARI
LOTE 430