En la Complutense, 2 JUNIO, 18:30h

Ángel Luis Arjona Márquez

to Ángel Luis Arjona Márquez
Hola a todxs!
Me complace invitaros a la presentación del libro que, de la mano de la Cátedra "Memoria Histórica del Siglo XX" de la Universidad Complutense (dirigida por Mirta Núñez Díaz-Balart), haré en Madrid el próximo día 2 de junio. Será a partir de las 18:30 horas.

Es posible que en los próximos días recibáis una invitación "oficial" de la Complutense, o un enlace a su facebook anunciando el evento, etc. De momento os adjunto por mi parte esta otra invitación (quizá menos "formal" pero igual de válida). ;-)

Muchas gracias por vuestro tiempo y, si podéis o queréis acercaros, ¡nos vemos! (y si conocéis a alguien a quien creéis que le puede interesar la temática, pasádselo, por favor).
Ángel Arjona

--
¡¡¡PARAD LA GUERRA!!!
invitacion Madrid 2 JUNIO 2015.pdf