Re: Acto Angel Luis Arjona e Isidro Sánchez

Ángel Luis Arjona Márquez

to ar...@tutanota.com
Hola a todxs!
Os paso el cartel definitivo de mi charla, en el que se anuncia que la presentará mi amigo y ex profesor Isidro Sánchez (uno de los miembros del tribunal académico -junto a Esther Almarcha y Juan Sisinio Pérez- que valoró la investigación que acabé convirtiendo en el libro sobre las Brigadas en los cómics, y que fue dirigida por Manuel Ortiz y prologada por Antonio Martín).

Para quienes estáis incluidos en los agradecimientos del libro y para todos aquellos que, tras aparecer éste en imprenta, habéis ido a alguna de mis ponencias y me habéis apoyado y animado a seguir investigando y a seguir haciendo libros y películas:

Muchas gracias a todxs por vuestra paciencia y por vuestro tiempo recibiendo estos correos (ya no os daré más la tabarra... ¡¡¡¡¡¡Bien!!!!!!!). :-)

Tras esta charla en Ciudad Real damos por agotada la edición en papel del mencionado libro.
Espero que para el próxio año, siendo el 80 aniversario de la guerra y de la creación de las Brigadas, vuelva a aparecer una reedición del mismo e, incluso, que aparezca una versión traducida (tocaré madera...).
Aun así, si alguien quiere que vaya a su localidad a hablar sobre el tema, escribidme a ar...@tutanota.com.

Nos vemos con más y mejores proyectos!
Abrazos, salud y hasta la próxima!
Ángel Arjona

amico

C/Calatrava, nº 24

13003 Ciudad Real

Tf.: 678 62 35 85

amigos...@zona84.es

cid:image003.jpg@01D0820C.D0B70C60

Asociación de Amigos del Cómic de Ciudad Real

Avast logo

¡¡¡PARAD LA GUERRA!!!
Angel_L_Arjona_Isidro_Sanchez.jpg