libro Brigadas Internacionales y cómics...

Ángel Luis Arjona Márquez

to Ángel Luis Arjona Márquez
Hola a todxs!
Este correo-circular es para comentaros que, si estáis interesados en que vaya a vuestra localidad a presentar mi libro http://www.tebeosfera.com/autores/angel_luis_arjona_marquez.html y queréis que también haya ejemplares a la venta y que ese día los firme el autor, deciros que yo no puedo llevarme libros para vender (por cuestiones relacionadas con mi editorial) pero sí podéis hacer un pedido de equis ejemplares en el caso de que representéis a una organización con NIF y, así, tenerlos disponibles a la venta el día que dé la charla.

En el caso, como digo, de que los organizadores seáis una entidad con NIF podéis encargar al I.E.A. (Instituto de Estudios Albacetenses) los ejemplares que creáis oportunos tener en el acto de presentación (cuando hablemos para concretar os diría con quien contactar en el I.E.A. para hacer el pedido); pero si no tenéis mucho presupuesto lo ideal es que lo habléis con una librería de vuestra localidad y que ella haga el pedido: se la invita al acto para que pongan una mesa con venta de ejemplares y firma del autor y ya está. Para ampliar información, contactad conmigo y os detallo.

¿Os animáis a que un día nos veamos en vuestra localidad? El libro está prologado por el historiador, teórico y editor de cómics Antonio Martín.

Como el año que viene es el 80 aniversario del comienzo de la guerra española y de la creación de las Brigadas, hay mucho tiempo para organizar una actividad al respecto; por eso, si os interesa no lo olvidéis y lo hablamos... :-)

Si conocéis a personas de alguna otra localidad distinta a la vuestra y pensáis que les puede interesar lo que aquí planteo, se agradecerá divulgar lo que os comento.

Buen día y muchas gracias por vuestro tiempo!

Ángel Arjona

--
¡¡¡PARAD LA GUERRA!!!