¿Ha desaparecido CesPe?

1 view

Ángel Luis Arjona Márquez

to CesPe, CesPe GRUPO
Hola. Los últimos emails que he enviado a CesPe (sobre todo relativos a la Memoria Histórica -que creo que es un tema que también no hay que dejar en el olvido y por eso los he enviado-) me han salido en mi buzón de entrada como "devueltos".

Lo que no sé es si es que se ha cerrado ese grupo y, si ha sido así, cuándo ha sido porque no he recibido notificación alguna al respecto de que iba a desaparecer. En caso contrario, no sé qué puede ocurrir para que los emails me sean devueltos y pido que se revise si es que hay algún virus o algo similar que no deja enviar emails al grupo.

También añadir que, como me he enterado "de segundas" de que había un CAS-CLM, no recuerdo que a través de CesPe se hubiera convocado su creación; si se ha hecho, desde luego realmente no lo recuerdo; en febrero ya le comuniqué a un miembro de CesPe que andaba buscando gente para unirse al grupo, pero si realmente existe un CAS-CLM creo que le corresponde a ella buscar esos posibles contactos.

En espera de una respuesta (suponiendo que no me sea devuelto también este email), gracias y buen día!
Ángel

--
¡¡¡PARAD LA GUERRA!!!

Manuel Sánchez

to coordin...@googlegroups.com
Buenas noches:

A mí los correos me llegan con normalidad, no he notado nada raro.  No controlo los temas informáticos pero quizá pueda deberse al servidor o a tu cuenta, estimado Ángel. Desde luego haces bien en decirlo.

Sobre CAS-CLM. Os comento; en un pleno de la Federación Local de CNT de Ciudad Real abordamos como punto del orden del día la posible creación de CAS-CLM. Fue, creo, en febrero. Un poco antes, hubo una reunión en Alcázar de San Juan de gente de CGT y CNT de Albacete, Ciudad Real y creo que también de Toledo, y que, evidentemente, se mueven en ámbitos de la sanidad pública. En la misma se acordó proponer (y digo bien) la constitución de CAS-CLM pero antes correspondía debatirlo y pronunciarse en las respectivas asambleas de las organizaciones allí representadas.

En lo que respecta a CNT de Ciudad Real, con puntos dispares acerca de la oportunidad o conveniencia de sacar adelante CAS-CLM, decidíamos no asumir tareas de responsabilidad en una hipotética CAS-CLM por razones fundamentalmente de tipo organizativo (falta de disponibilidad, poca gente, etc) Lo que no quita que podamos prestar apoyos puntuales y cobertura en convocatorias y movilizaciones. Esto ocurría hace unos meses y desconozco como está el tema. Seguramente Ricardo pueda explicar con más detalle (o corregirme, si no he transmitido bien la información) todo o gran parte del proceso.

Muchas gracias

Manuel

Date: Mon, 18 May 2015 00:25:20 +0200
Subject: GrupoTrabajo-CesPe:543 ¿Ha desaparecido CesPe?
From: angel....@gmail.com
To: coordin...@gmail.com; coordin...@googlegroups.com
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Coordinadora Castellano-manchega Contra la Privatización de los Servicios Públicos (CesPe)" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a coordinadorac...@googlegroups.com.

Ángel Luis Arjona Márquez

to CesPe GRUPO
ok, Manuel. No sé qué podrá pasar pero cuando en una circular añado CesPe a los envíos, me devuelve el correo que le he enviado y los demás destinatarios lo reciben bien (al menos no me devuelven el mensaje).
Me he creado una cuenta más "alternativa" en Tutanota.com y creo que acabaré abandonando poco a poco gmail o quizá lo use sólo puntualmente. Avisaría por si alguien quiere seguir teniendo contacto conmigo en esa otra cuenta.

Desconozco si tenéis contacto fluido con CNT Albacete, pero volví a sugerirles la incorporación a CesPe o a esa CAS CLM de la que había oído hablar y no recibí (una vez más) respuesta por su parte. Con CGT Albacete (capital) lo intenté en su momento (porque conozco a varios miembros que están, o han estado, o bien en la sección de Telefónica o en la de Ferrocarriles), pero dijeron que eran pocos y estaban aislados unos de otros, así que desistí de moverme más al respecto. Así que en este caso me he sentido defraudado con los sindicatos (sí, incluyo a todos los sindicatos de mi ciudad, a los de con "s" inicial minúscula y a los de con "S" inicial mayúscula -ya me comprendéis lo que quiero decir quienes queráis comprendeme, porque no voy a disculparme por decir esta verdad como una casa-).

Y por lo que respecta a todo lo demás, no los veo muy en el espíritu de CesPe porque, como se suele decir, "todo el pescado está vendido" con respecto a la 15/97 etc: PPSOE van a lo suyo; IU-AB lo mismo (ahora integrada liderando Ganemos AB); la marca blanca de Podemos Albacete para las municipales, ídem (incluso cuando aquí estaba el 15 M y similares, cuando lo hablé con varios representates de movimientos sociales tampoco se interesaron en integrarse en CesPe) y el resto, pues a su bola. Por eso, si se crea una CAS CLM o si ya existe y va tomando entidad en todas las provincias, prefiero que sea ella la que lo intente de nuevo en ésta mi ciudad ya que, por un lado, yo no estoy integrado en la rama sanitaria y no tengo ahí contactos directos ni, por otro lado, cuando he comentado el tema de integrarse en CesPe ha habido interés.

Gracias a Manuel y a quienes, por correo particular, os habéis puesto en contacto conmigo.

Hasta otro rato!
Salú y poca crisis

--
¡¡¡PARAD LA GUERRA!!!

alf

to coordin...@googlegroups.com, coordin...@gmail.com
Pues parece ser que si se ha creado un CAS Ciudad Real. Al menos tienen facebook https://www.facebook.com/casciudadreal y twitter https://twitter.com/cas_creal
Precisamente estoy interesado en contactar con alguien que esté involucrado directamente en CAS Ciudad Real para ponerles en contacto con unos compas de CAS Madrid que están haciendo una auditoría de la deuda de sanidad en la Comunidad de Madrid.
¿Alguno tenéis un contacto que me podáis pasar?