nuevo nivel en shooters

Vorphalack the lord of darkness

to cooper...@googlegroups.com

  SALUDOS A TODOS, ESTE ES UN ANUNCIO DE EXTREMA IMPORTANCIA YA QUE GRACIAS A MUCHA PERSEVERANCIA LOGRE LLEVAR LOS JUGADORES SHOOTERS A UN NIVEL MAS ALTO EN TODO QUE SE REFIERE A REALISMO Y ACCION.

LES PRESENTO EL PRIMER SISTEMA "3D REALITY ACCION WAR", UN SISTEMA QUE TRANSFORMA LOS JUEGOS SHOOTER EN REALISMO TOTAL LLEVANDO AL JUGADOR A UN NIVEL NUNCA ANTES IMAGINADO, UN SISTEMA INFERIOR ES UTILIZADO EN LOS CINEMAS 3D TAL COMO EL CINE CENTER EN SCZ.

ESE SISTEMA LOS ESTOY INSTALANDO YA EN VARIOS CYBERS DE SCZ POR UNA PEQUEÑA SUMA MONETARIA YA QUE REQUIERE UN EKIPO AVANZADO PARA LOGRARLO, EL CUAL CUALKIERA PERSONA PUEDE TENER EN SU CASA O MISMO PORTATIL.

EL PAQUETE CUENTA DE: EL PROGRAMA, ACTUALIZACION ESPECIAL PARA QUE FUNCIONE EN LA TARJETA DE VIDEO, GAFAS CON VIDRIOS RELLENADO CON GRAFITO, CARBONO Y VITREX.

EL REALISMO LOGRADO CON ESE PAQUETE DESARROLLA UN MUSCULO EN EL GLOBO OCULAR QUE HASTA EL MOMENTO SOLO SE UTILIZA EN PEQUEÑAS ACCIONES DIARIAS.

EL PAQUETE TIENE UN COSTO TOTAL DE 140 BS.- SE PUEDE UTILIZAR EN CUALKIER JUEGO QUE ESTE INSTALADO EN LA MAKINA DONDE SE APLICA, ES COMPLETAMENTE CONFIGURABLE, Y PORTATIL.

REFERENCIA AL 70876434 ALEX ISAAC ( ALIAS KIKIRIKI )

PRONTO AVISARE EN CUALES CYBERS SE UTILIZARAN ESTA TECNOLOGIA DE PRIMERA MANO.

COMENTEN!

Novo Internet Explorer 8: mais rápido e muito mais seguro. Baixe agora, é grátis!

Vorphalack the lord of darkness

to COOPERATIVOZ

    para los ke esten interesados en jugar algo mas ke juegos de pc...tenemos creado un ekipo de airsoft...si no saben los ke significa les dare una pekeña explicacion...

El airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. Se trata de un juego de guerra similar al paintball.
Esta actividad se basa en la simulación de combates usando réplicas de armas reales (las cuales disparan pequeñas bolas de plástico de 6 u 8 mm) en escenarios de juego similares a los de una guerra real, con equipamiento paramilitar. Aunque no existe una indumentaria concreta, cada equipo prefiere equiparse según el tipo de juego al que se dedique.
Los participantes de airsoft organizan sus reuniones en campos de batalla dedicadas al airsoft que suelen estar acondicionados con elementos como muros, búnkers, trincheras, edificios, torres y otras edificaciones similares para ofrecer un realismo que se asemeje a los entornos de guerra reales.
El término "airsoft" proviene del inglés; se traduciría como "aire suave". Esto hace referencia a la forma y el tipo de munición que dispara.

weno...eso fue sacado de wiki...pero sirve..es exactamente lo ke es...los ke kieran entren en contacto comigo...el costo...ninguno...gastan lo ke kieran usar...si kieren una mejor replica...la compran...mejor traje lo compran tb....todo lo ke kieran usar es tuyo...jugamos los sabados..los ke kieran o tenga tiempo y kieran curiosear...me avisan...les adjunto una foto de las replicas de uso...

para contacto mi celu  70876434

pd: las fotos son reales :P y son con la asociacion municipal de airsoft y paintbal de santa cruz

O Pedro tem 25 Gb grátis de armazenamento na web. Quer também? Clique aqui.
armas.jpg
3135_163900725023_779955023_6570544_2641019_n.jpg

Rodolfo Rivero

to cooper...@googlegroups.com
Esta buenisimo, solo que por las fotos que no las vean los del gobierno pk sino van a pensar que somos un grupo de terroristas
JAJJAJAJ

Este fue un mensaje enviado a través del grupo CooperativoZ, al que estás inscrito.

Nuestra dirección es http://groups.google.com/group/cooperativoz Visitanos y participa de las discusiones, postea notas, y enterate de las novedades del grupo.

Puedes escibir al grupo entero a la dirección cooper...@googlegroups.com

Si quieres salirte del grupo (o dejar de recibir los correos, envía un correo a cooperativoz...@googlegroups.com

Shucu.·.

to cooper...@googlegroups.com, Ricardo Woolcott Cabrera, Dante Rojas S.
Hola a todos, despues de mucho tiempo estoy por aqui.... bueno queria decirles que hace un par de meses estoy con un blog en donde podran encontrar algunos juegos buenos para jugar en Cop. se llama www.shucukiller.tk .

otra cosa, yo tengo 2 amigos que juegan MUY BIEN en Santa Cruz que quisiera los inviten a las reuniones para meter mucha balasus correos los pongo aqui abajo.

"Ricardo Woolcott Cabrera" <ssube...@gmail.com>, "Dante Rojas S." <dant...@gmail.com>,

Saludos desde Rio de Janeiro.
Sebastian Rojas.
--

Sebastian Rojas
Encarregado de Logistica.

Contreras Engenharia e Construções Ltda.
Tel. (55) 21 2676-3016 / 2676-3029 / 2777-0643 / 2777-0362 - Ramal (206)
Fax. (55) 21 3656-9387   Cel. (21) 8103-8467. Dom. (21) 3344-0109

Rod. Washington Luiz 13947
Duque de Caxias-RJ-Brasil

sro...@contreras.com.br
www.contreras.com.br

Vorphalack the lord of darkness

to COOPERATIVOZ, ssube...@gmail.com, dant...@gmail.com

   weno...en vista de ke son muchos los ke se interesan en airsoft...les comento...

sobre las replicas, van de precio y de potencia, en scz se pueden encontrar en la feria las "deshechables" se podria decir de entre 80 bs a 150 bs...tb en las cazas y pescas de la ciudad se encuentran, con un precio desde 450 bs a 1300 bs....esas replicas son buenas pero no recomendables ya ke por el precio y un poco mas de paciencia se podria conseguir una de menor precio y mas potente...

   las replicas ke utilizamos la mayoria las hacemos traer de www.evike.com una de las mejores tiendas, debido a su variada y economica coleccion de replica...ke va desde 9mm hasta sniper falcon L39...variando de precio desde 5 sus hasta 4.500 sus...pero para conocer el juego es aconsejable jugar con la de la feria...para ke conoscan el juego aparte de conocer algunos detalles de las replicas...las balas solo se las puede comprar en caza y pesca (av. centenario - c: colon - c: florida) son las ke tienen replicas y balas...las balas son de 2000, 5000 y 10000...la de 2000 es 60 bs...la 5000 es 110 bs....la de 10000 es 220 bls....las balas ke venden en la feria por kilo no sirven ya ke al disparar se desfragmenta y es muy posible ke se incrusten en la piel, ocasionando dolor...

  las reuniones, generalmente son en mi casa, calle: las liras #150 atras del zoologico...cualkier hora cualkier dia...ya ke la mayoria solo estudiamos  jejej   los sabados jugamos desde las 3 de la tarde hasta las 7 de la noche...la reunion es en SUBWAY de ekipetrol...a 2 cuadras antes del cuarto anillo...a las 2 de la tarde...saliendo de ahi a las 2:30...la kinta keda en el urubo...

   los ke kieran jugar entren en contacto comigo via celu 70876434 o en mi casa...los ke deseen conocer el juego pueden ir sin compromiso y nosotros les proveeremos de replicas y balas durante los juegos...si decide ser miembro del club se hace pedido de su replica a USA via barco...tarda 1 mes en llegar pero el costo es muuuucho mas barato ke de avion...asi keda accesible a todos...

los ke kieran ver de ke se trata vean en youtube Airsoft santa cruz "the true airsoft bolivian"

en el mes de marzo se realizara un open season...es un combate de 12hrs en un area de 10000 hectareas...con misiones y mas o menos 150 personas a mas...guerra completa...apoyado por las fuerzas armadas y la policia...

en estos dias se realizara un documental de airsoft auspiciado por Red bull...en el cual filmaran y entrevistaran a mi club...si desean..solo nesecitan las ganas y mas ke todo el deseo de ser miembro de un ekipo dedicado al combate simulado...

las indumentarias obligatorias son la replica y las gafas...lo demas es tu gusto...y recuerden airsoft ES DE MACHOS.

i prefer blood at paint, paintbal sucks.

Quer fazer a bateria do seu notebook render mais? Clique aqui e descubra como.

Georgino Soruco

to CooperativoZ Santa Cruz
hahahahaah hacia muchisimo no me conectaba para el grupo a leer los
mensajes... veo que esta un poco callado pero que me encuentro con un
AirSoftero :P jajajaa por ley tenia q ser un un Gamer convertido a
AirSoftero ..... Ya yo lo estoy practicando y es verdad que es mucho
juegaso... realidad al 100% las demas son vainas....

Weno saludos.... nos vemos el sabado!!!
Georgino!!!

PD. Pronto mi A&K SVD Dragunov Sniper Rifle ;) ...