View this page "Debriefing 12 de abril de 2008"

Vahid (Def Delivery)

to CooperativoZ Santa Cruz
¿Cómo estuvo la lechuza del sábado? ¿Cómo la pasaron? Todos están
bienvenidos en dejar sus comentarios como respuesta a este correo o en
la página misma.

http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/debriefing-12-de-abril-de-2008

Marcela Bolarin

to CooperativoZ Santa Cruz
Yo me divertí muchísimo; aunque hubo alguien por ahí que hizo muchos
puntos a mi costo! jeje pero es así el juego no??? ya me
especializaré más ( aún extraño jugar join! jeje ) Estoy de acuerdo en
que las personas que por la razón que sea no puedan ir; por lo menos
avisen con tiempo y se aseguren que el mensaje es recibido. En cuanto
a como pagar, es fácil Vahid los que queremos asegurarnos el cupo
vamos a tu casa u oficina a cancelarte. Y tu como comandante en jefe,
dices quien tiene derecho a jugar.
Si no pueden pagar por adelantado; van al gamer y si hay espacio bien
y si no no. Bueno es una opción.
Creo que los que fallaron debieran de pagar una multa. jejeje tienen
que invitar a todos las sodas para el siguiente juego. quien vota por
eso????
Igual si necesitan mi ayuda para colectar los fondos, tb me ofrezco.
El lugar lo encontré muy bonito, limpio y ordenado. Excelente elección
Vahid! Las sillas no eran tan malas, y al tamaño de la pantalla uno se
acostumbra.
Puntuación al juego: 100%
gracias a los organizadores
March

Castigador

to CooperativoZ Santa Cruz
Preparando una nueva lechuza.... para compensar... pronto ... apoyen
la idea.