verificación de la llegada de correos de CooperativoZ

Vahid Masrour (Def Delivery)

to CooperativoZ Santa Cruz
Este mail tiene por propósito 2 cosas:

1. Verificar que los correos del grupo estén llegando bien. En este semana de organización de la lechuza, varios me han dicho que no les ha llegado ninguno de correo los 6 correos o más de aviso de la lechuza. Eso me parece muy extraño, pero por su lado, el sistema de administración del grupo también me informa que hay casillas que están rechazando los mails. Ruego a todos asegurarse que los correos del grupo, que les llegan con la dirección cooper...@googlegroups.com no estén siendo rechazados por sus correos, o bien simplemente tirados a la carpeta de spam. Si llegan a la carpeta de spam, simplemente indiquen que ustedes si aceptan los correos que provienen de esa dirección. Los que "no recibieron ningún correo", por favor contesten este correo para avisar.

2. Para los que no se enteraron, vamos a tener lechuza este sábado 26. Por favor, avisen los que están interesados. La página de reservas es: http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/26-de-enero-del-2008

Gracias,

Vahid.

--

Vahid Masrour