el juego del año 2010: Battlefield Bad Company 2

Vahid Masrour

to CooperativoZ Santa Cruz
Estimados todos,

Lastimosamente no estoy en Santa Cruz para hacer la prueba con ustedes, pero no puedo dejar de compartir las primeras críticas de lo que promete ser el mejor juegazo del año: Battlefield Bad Company 2.

A diferencia de Battlefield 2, incluye un juego completo para jugar solo y trae el multiplayer frenético que tanto hemos disfrutado.

Leanse esto para convencerse:
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4979/0/battlefield-bad-company-2/
http://www.vandal.net/analisis/pc/battlefield-bad-company-2/10725

Saludos a todos,

Vahid.

--
@@@ @@@ @@@

Vahid Masrour
Google Talk: vah...@gmail.com
MSN Messenger: Vahid_...@hotmail.com
Skype: vahidmasrour2
Cel: +593 9 9.044.027

http://www.google.com/profiles/vahidm

@@@ @@@ @@@

Vorphalack the lord of darkness

to COOPERATIVOZ

saludos

   para comentar, battlefield bad company 2 llego a mi mano 6 dias antes del su lanzamiento oficial, gracias a un contacto ke tengo en UK...lo ke puedo decir es ke esperaba mas...vamos por puntos...primero: su singleplayer es demasiado corto, decian ke eran 8 hrs de juego sin embargo me lo acabe en 5 hrs.... segundo: su multiplayer vino con la configuracion de call of duty modern warfare 2, o sea, nesecitas el serial original para ke se pueda jugar online y "RED"...seeee, es una decepcion, para jugar en red pide el serial...tengo esperanza de ke saken alguna forma de poder jugarlo en red sin serial, pero, segun la empresa ke lo saco es el sistema de seguridad mas confiable hasta el momento, asi ke tendremos ke esperar un buen tiempo antes de poder jugarlo en red...y señores les puedo afirmar ke battlefield bad company 2 "NO ES EL JUEGO DEL AÑO"...consegui gracias al mismo amigo cracker de UK un juego ke supera a todos los shooters...para los ke esten interesados saber cual es lo se llama "JCOVE LITE VBS2"...el gobierno de UK lo utiliza para entrenamientos militares, es considerado el juego mas caro del mundo, con un precio de 700 euros...con un escenario de 10.000, y con el motor grafico ke va desde Counter-strike hasta ARMA 2...el juego funciona en cualkier makina, weno...lo subi a gratisjuegos asi ke si lo kieren por favor les invito a ke lo bajen y comenten en la pagina...ahi les dejo el link y vean el analisis ke hice del juego

http://www.gratisjuegos.org/descargar/jcoce-lite-vbs2-virtual-battle-system-2-shooter-varios-mirrors/

sin mas los saludos y haber cuando nos juntamos para jugar asi tb se los paso jcove para ke lo prueben, hasta pronto

Quer falar com seus amigos do Messenger sem instalar nada? Clique aqui e veja como.

Vahid Masrour

to cooper...@googlegroups.com
Gracias por los aportes Kikiriki!

En cuanto al Jcove Lite, todos pueden al respecto en: http://www.pc-juego.com/juegos-gratis/accion/557-jcove-lite.html

El Jcove lite al es del motor de Arma 1... pero tiene la gran ventaja de ser gratis, y si permite hacer muchas más cosas que el BF BC2, pero tiene una curva de aprendizaje mucho más exigente. Es el equivalente a America's Army: el ejercito de UK lo está promocionando para conseguir gente que se reclute. De todas formas, merece ser probado, al menos porque es gratis. Hay algún ciber que lo tenga instalado en Santa Pueh?

Si sale un juego más major que BF BC2 este año, avísame. Hasta donde yo estoy enterado, no va haber algo que le supere, al menos con toda la acción que BF2 nos pudo dar en su tiempo.

Vahid.

2010/3/5 Vorphalack the lord of darkness <unhol...@hotmail.com>

Este fue un mensaje enviado a través del grupo CooperativoZ, al que estás inscrito.

Nuestra dirección es http://groups.google.com/group/cooperativoz Visitanos y participa de las discusiones, postea notas, y enterate de las novedades del grupo.

Puedes escibir al grupo entero a la dirección cooper...@googlegroups.com

Si quieres salirte del grupo (o dejar de recibir los correos, envía un correo a cooperativoz...@googlegroups.com