inscripción en nuevo sitio

Vahid Masrour (Def Delivery)

to CooperativoZ Santa Cruz
Estimados,

Para los que aún no le han hecho, están todos invitados a moverse a nuestro nuevo sitio.

Para ello, solo hace falta que le den el click en el link siguiente: http://cooperativoz.ning.com/?xgi=iyt5JX6

Hay una encuesta pequeña, y luego se se les aprueba la inscripción.

Cualquier dificultad con el proceso, envienme un e-mail a cooper...@gmail.com

Vahid.

--
@@@ @@@ @@@

Vahid Masrour
Google Talk: vah...@gmail.com
MSN Messenger: Vahid_...@hotmail.com
Skype: vahidmasrour2
Cel: +591 726 21545

Mi sitio central: http://vahidm.googlepages.com

Mi plataforma en la web: http://www.netvibes.com/vahidm

Mi blog tecnófilo: http://internetseeker.blogspot.com

@@@ @@@ @@@

Inquisidor undertaker

to cooper...@googlegroups.com
yo paso ... es complicarme mas la vida con otra pagina.  además  MUCHO TIEMPO pasa entre "lechuza y lechuza " y eso aburre.  así que no digo nada ... si me invitan a otra lechuza a realizarce este año  me dicen si no .. no hay  pena

 abur

Vahid Masrour

to cooper...@googlegroups.com
Bueno, es muy simple, si te inscribes al sitio, te enteras de las lechuzas, o las propones si quieres. Si no te inscribes... pues nada.

Vahid.

2008/5/8 Inquisidor undertaker <castigador...@gmail.com>:

[...]

Anis Manuel Caballero

to cooper...@googlegroups.com
Sugerencia para Inquicidor:
   Podrias organizar vos mismo una lechuza si queres, mientras se organizan las otras, seguro vas a tener adeptos !
   Por ejemplo yo no tengo compu en casa ! entonces me engancharia ! en otras lechuzas ! para ir mejorando un poco !
   Creo que varios mas tambien tienn ganasa de lechucear mas seguido !

[...]

Anis M. Caballero
YANDERESA .COM
EJECUTIVO DE CUENTAS

Inquisidor undertaker

to cooper...@googlegroups.com
En dos oportunidades intente hacer una lechuza mas continua que la de los  4 meses que  se dan. pero poca o ninguna respuesta  se dio por parte de los  miembros de "cooperativos" y cuando sugerí que sea el mismo dueño que tenia mas opciones que a el le hicieran mas caso..  promulgue  dicho "decreto" y solo  fue como un eluciva a una respuesta positiva...

Por eso, además con la poca  interacción que tengo con el Internet  me es muy difícil  RE- inscribirme a  otra pagina (no tengo el tiempo y no estoy ni cerca a un ciber) y si me pongo a pensar  si desean  hacer una lechuza dentro de este año pues si es de su interés nos invitan a mi  grupo de amigos(5 en total) es  muy sabido que no  FALLAMOS al momento de compromiso.

Castigador. ( inquisidor es mi correo)

Vahid Masrour

to cooper...@googlegroups.com
Tranquilo Castigador, aquí nadie obliga a nada. Ni yo obligo la gente a ir a mis lechuzas, ni obligo a nadie a esperar que yo cite al resto para la lechuza (aunque si me gusta pensar que los que se comprometen a ir a la lechuza van a cumplir).

Estás muy bienvenido a citar a más lechuzas EN EL SITIO NUEVO, pero por favor ten en cuenta que en mi experiencia un mailcito perdido por ahí no es suficiente como para que la gente se anime.

De paso, es bueno volver a aclararlo, les recuerdo a todos que todos los miembros de CooperativoZ tienen derecho a citar a lechuzas.

Lo que si tienen que considerar es que organizar una lechuza es trabajo... no es llegar y mandar un mail y ya va a haber una lechuza con 32 personas sentadas y otras 30 haciendo cola. Yo por razones personales y familiares no puedo citar a lechuzas tanto como yo mismo quisiera, pero con tal de que haya suficiente gente que se anime a juntarse: ¡Adelante y denle duro!

Eso si, por el bien de CooperativoZ (y de todos nosotros por lo tanto) les pido que canalicen la organización de las lechuzas por medio de CooperativoZ. Con eso, espero que así el grupo crezca y que entonces las lechuzas se organicen más rápidamente, con más gente, y la pasemos cada vez mejor.

Por fin, creo que todos los que probaron inscribirse en el sitio nuevo es bastante rápido y directo, tal vez puedas encontrar alguna vez un ciber no muy caro que te permita conectarte sin perder mucho tiempo ni dinero.

Vahid.