debriefing del 26 de enero 2008

Vahid (Def Delivery)

to CooperativoZ Santa Cruz
Los que estuvimos, compartamos algo de como estuvo la cosa para los
que no pudieron venir... Si alguien más sacó pantallazos, que los
ponga porfa.

Vahid.

Click on http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/26-de-enero-2008-debriefing
- or copy & paste it into your browser's address bar if that doesn't
work.

Gral. Kikiriki

to CooperativoZ Santa Cruz
weno...mi opinion al respecto del nuevo mod de battlefield, es ke no
creo de muy productivo ke los francos maten de un disparo, ni la
capacidad grafica, lo ke limita la forma de juego...sobre las manos de
battlefield clasico es ke debido a como eramos pocos, las muertes
pasaron a ser muy importantes, ya ke una muerte significaba perder una
bandera, aunke la ultima vahid y demas veteranos no se sacan de la
cabeza ke perdieron para 1 veterano de comandante (yo,kikiriki) y 5
principiantes siendo ke 2 lo jugaban por primera
ves....UUUUUUU......tunda jue eso....