Evaluacion Lechuza 12-4

Black KNIGHT

to CooperativoZ Santa Cruz
Queridos amigos despues de bastante tiempo, CoopertaivoZ se volvio a
reunir en una masacre virtual!
La novedad: Se Realizo en un nueco Cyber Cafe "Urbari Games" Un
exelente lugar, comparto con March sobre la limpeza, el orden y la
atencion del joven ya que lo teniamos solo para nosotros. En ese
aspecto puntuacion 10
En cuanto al Juago escogido(Call of Duty 4) no varia mucho el puntaje
pero no puedo darle un 10 le doy un 9! siento que podria ser un poco
mas cool. Otro puntito a tener en cuenta, quizimos jugar Batlefield y
se descontrolo todo ! despues de un tiempo se colgaba el juego, Quizas
haga falta una visita tecnica antes de ir la proxima vez.
Todo eso y la buena onda de los cooperativoz se cristalizo en una
velada para el recuerdo.
Y en este caso Kikiriki me hizo recordar a la pelicula "Bourn
Supremasi" en fin queda Claro que la Medalla es para el y otros a
destacar como siempre Def Delivry ! Luego Piloto y por ahi tubo lo
suyo Ozzy ! Los demas difrutamos mucho, y aunque no estubimos entre
los primeros puestos ! tubimos nuestros momento de Gloria por ejemplo
en mi caso las matanzas a Def con pistolita antes de morir ! jajaja y
otras azañas que no viene al caso mencionar.
En fin esa fua la buena noticia.

LA MALA

Desastre, Horror, Desepcion..........
De los 20 confirmados solo llagamos a 13 ! sino me equivoco ! Cifra
muy mediocre teniendo en cuenta que cada uno hizo un compromiso y en
base a ese compromiso se organizo la lechuza, estamos habalndo nada
mas y nada menos que de "confianza" debido a esto, apoyo la sugerencia
de juntar la plata dias antes! para que cada uno pague lo justo ya que
esta vez pagamos casi el doble ! por la hermosa gente que no aviso que
no vendria! Los que avisaron estan perdonados!

Entonces amigos en conclusion hay que sacarle el jugo a Urbari Games !
que por ahora es una de las mejores opciones pero de a 10 no hacemos
nada ponganse las pilas.

Saludos a todos.

ANDRE KEPNER

to cooper...@googlegroups.com
No puede ser ke solo fueron 13!! me kede en mi casa podrido toda la noche cunado pude haber estado matando lo ami mi hijo Def Delivry jeje y a sus secuases jaja... bueno estoy de acuerdo ke la proxima ves ahy ke estar comprometidos a esto si se ponen en la lista de reservados.. bueno parece ke la pasaron super bien y ojala ke se organize otra lechuzeada pronto.. saludos a todos