Flisol 2016

Rodolfo D. Arce S.

to Cooperativa de Software Libre
Buen día para todos.

El señor Jo Arévalos me despertó de un prolongado letargo y nos pregunta: Que ondas con el flisol 2016.

Saben de algunos esfuerzos a realizarse (además del de Presidente Franco) en vuestras localidades.

Saludos.. R

--
Ing. Rodolfo D. Arce S.
http://about.me/rodolfo.arce

Javier Torres

to cooperati...@googlegroups.com
Buenas,

En asunción se estaría realizando, en la UNA, por la tarde de las 14hs a 19hs, estamos viendo de organizarlos con el Prof. Alcides Torres.

Incluso me gustaría postular a el y a mi como organizadores.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cooperativa_cosolpy" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cooperativa_cos...@googlegroups.com.

Javier T.

Rodolfo D. Arce S.

to Cooperativa de Software Libre
Ya tienen mi voto

+1

Porfa actualicen la wiki de Flisol para agregar vuestro evento y actividades a realizar

Saludos.. R